Vagabundo Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Se aceptan todo tipo de criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Me gusta la foto, yo quizas hubiera acercado mas al pájaro, aunque la composición con el tronco del arbol al lado es muy buena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hombre, si el centro de atención es el pájaro, yo veo que el gran troco de arbol empobrece al pobre pajarillo. Como dice Juan creo que deberías haberte acercado mas al pájaro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Gracias Bach y Guille por vuestra opinion. En realidad yo cometi un error al subir la foto sin aclarar un poco mas el tema de la fotografia. Lo que estoy haciendo es una serie de fotos sobre el Otoño, no era mi intencion sacarle al pajaro, sino al arbol ya con los colores propios del otoño, el pajaro es solo un detalle mas de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas