Guillermo Guillén Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Bueno, esta es de las primeras fotos que hice nada más comprarme la cámara, y a ver qué os parece! Por cierto, sé que hay un problema de ruido/color en algunas zonas del cielo.. pero la retoqué con un programa básico, aún no había instalado ViewNX y no sé dónde conseguir photoshop o lightroom ;$ Nikon d90 18-105VR 18mm ISO 200 1/1250s f/4.5 0EV Por último, he de decir que ha perdido MUCHÍSIMA calidad al redimensionarla. Un saludo Editado 8 de Enero de 2011 por Guillermo Guillén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 efectivamente, la foto pierde inerés pr las nubes de la izquierda, pero la composición es buena, sigue trabajando así!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola Guillermo. Qué pena que no hubiera un cielo azul en toda la extensión. Realzarías muchísimo a los carruajes de la noria. Bueno, la foto me parece de los anuncios antiguos de AGFA, un ángulo muy conseguido. No tenemos los datos EXIF, pero parece que le falta velocidad a la toma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola Guillermo.Qué pena que no hubiera un cielo azul en toda la extensión. Realzarías muchísimo a los carruajes de la noria. Bueno, la foto me parece de los anuncios antiguos de AGFA, un ángulo muy conseguido. No tenemos los datos EXIF, pero parece que le falta velocidad a la toma Un saludo. Sí, realmente fue una pena que ese día no estuviese del todo soleado, y como comprenderéis, en un parque de atracciones uno no espera a que se vayan las nubes para fotografiar la noria jajajaa Y los datos EXIF en seguida los escribo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas