Trebla92 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Bueno nikonistas, me presento, soy Albert soy de Barcelona y hace poco (2 dias) que soy usuario de una D3100, estoy muy contento con ella, espero echaros una mano en lo poco que se, y espero que vosotros tambien me la echeis a mi, hay muchisimas ganas de aprender y de sacarle jugo a la maquina! Saludos y nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Bienvenido Albert! Espero que disfrutes mucho con la cámara nueva! Los reyes se han portado bien, no? No dudes en preguntar, que aquí todos ayudamos en lo que podemos. Salutaciones de parte de otra del 92! (si es por eso el 92 de tu nick...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trebla92 Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Si que se han portado bien si jajaja y si si lo del nick es por eso! Saludos Laia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aida785 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Mis reyes son los mismos que los tuyos porque me han dejado el mismo regalito, aun estoy aprendiendo pero con muchas ganass! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas