Marcos Y Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola, Os dejo unas fotillos de un día de escalada en Morata, para que me deis vuestra opinión. La primera es un retrato del asegurador. Asegurando por MarcosYarza, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 200 Y aquí una secuencia que me pareció interesante, las fotos para la secuencia están hechas desde la reunión de la vía colgando del arnés. Secuencia de escalada por MarcosYarza, en Flickr Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Marcos, te comento, yo como practicante y conocedor de este deporte que practico hace 30 años y encima aficionado a la fotografia me pasa un poco lo mismo que te a pasado en estas fotos. si escalas no haces fotos y si haces fotos no escalas... para hacer sentir a la gente la dificultad de este deporte hay que buscar otros angulos y para eso hace falta mas gente..perder un monton de tiempo en preparar las vias y paciencia de los aseguradores que en la primera foto has plasmado perfectamente..jaja..es lo peor del domingo..asegurar...jaja...montar vias paralelas,,,,conocer bien la ruta...sube..baja...baja...sube...si las haces desde abajo malo si son desde arriba peor..al final..a escalar que a eso hemos venido..jaja.. yo he hecho algunas fotos a migo y estar colgado en esos delplomes inmundos es una paliza pero merece la pena y al final se fue el domingo sin escalar. las fotos estan muy bien de color y muy nitidas pero le faltan esa espectacularidad que si hubieran tenido otro angulo, y tu me diras que si pero no podia ser..jaja yo me he encontrado con tu situacion muchas veces..menuda charla..un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Y Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Marcos, te comento, yo como practicante y conocedor de este deporte que practico hace 30 años y encima aficionado a la fotografia me pasa un poco lo mismo que te a pasado en estas fotos.si escalas no haces fotos y si haces fotos no escalas... para hacer sentir a la gente la dificultad de este deporte hay que buscar otros angulos y para eso hace falta mas gente..perder un monton de tiempo en preparar las vias y paciencia de los aseguradores que en la primera foto has plasmado perfectamente..jaja..es lo peor del domingo..asegurar...jaja...montar vias paralelas,,,,conocer bien la ruta...sube..baja...baja...sube...si las haces desde abajo malo si son desde arriba peor..al final..a escalar que a eso hemos venido..jaja.. yo he hecho algunas fotos a migo y estar colgado en esos delplomes inmundos es una paliza pero merece la pena y al final se fue el domingo sin escalar. las fotos estan muy bien de color y muy nitidas pero le faltan esa espectacularidad que si hubieran tenido otro angulo, y tu me diras que si pero no podia ser..jaja yo me he encontrado con tu situacion muchas veces..menuda charla..un abrazo. Hola juliky, Gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo contigo, si te centras en escalar no pierdes mucho tiempo en las fotos y viceversa... Sí que es complicado pillar según qué ángulos, seguiremos practicando! Estas en concreto me gustaron porque son de mis primeras fotos y creo que tienen buena nitidez y color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas