Invitado kissgordito Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Entre Asturias y Galicia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Has tenido buena idea buscando ese contraluz, pero te has quedado a medias, podrías haber aprovechado a sacar más el reflejo del sol en el charco, y de paso darle un pelín más de detalle a la arena. Es mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Entre Asturias y Galicia.. Hola Kissgordito: Es reconstituyente ver imagenes de Asturias. Este verano pasado fue mi destino y el proximo galicia, ya te enviaré alguna de Asturias, es todo un paraiso. Tu foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hola Kissgordito: Es reconstituyente ver imagenes de Asturias. Este verano pasado fue mi destino y el proximo galicia, ya te enviaré alguna de Asturias, es todo un paraiso. Tu foto muy buena. Me gustan los colores del atardecer (parece), quizá un poquito más de luz nos permitiría ver mejor el reflejo en el agua y la textura de la arena. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hola Kissgordito: Es reconstituyente ver imagenes de Asturias. Este verano pasado fue mi destino y el proximo galicia, ya te enviaré alguna de Asturias, es todo un paraiso. Tu foto muy buena. Ya lo creo que es reconstituyente ..... sin menospreciar ningún rincón de nuestra patria, par mi estos sitios son como bien dices un paraíso...en fin que decir si me considero un enamorado del norte. Aunque cada sitio tiene su aquel ... las islas por ejemplo, Córdoba, Valencia, bueno en fin... Gracias por tu comentario. La tuya del cabo de Gata .......si que es buena. Espero ver esas fotos de Asturias. ¿conoces Galicia? si es que no te encantara también... Para mi la zona de Fistierra, por su bravía me gusto mucho, rías altas muy bonito y menos publico que en las rías bajas, de momento, ya nos dirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hola Mar y Daikiri. La verdad es que intente sacar algo más de luz, pero en cuanto abría un poco el diafragma la toma salia velada. De todas las pruebas que hice, esta es una de me quedo mejor. Gracias por vuestros apreciados comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas