simsito Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola gente, Como soy muy nuevo en esto de la fotografía, me gustaría que me dijeseis que fallos tiene esta foto y que le hariais para mejorarla. Un saludo Solidez por jesusromeroblanco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Esperando que alguien con más experiencia en esta lides te oriente, en principio está caída a la derecha. saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Primero, el encuadre no es el mejor, deberías de quitar la farola esa y sacar toda la portería y el portero con el movimiento. Nada más que con eso sería una buena foto. Después, el procesado.... no le pega nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bajo mi punto de vista, creo que el encuadre, fondo seleccionado, corte del balón y procesado no son lo más acertados. En éste tipo de campos la elección de un buen fondo és tarea complicada pero necesaria, para conseguir una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simsito Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Teneis razón, la verdad es que me resultaba un povo dificil tirar fotos en el partido, por que cuando no se ponia uno por medio, otro me empujaba...en fin... y si el procesado es horrible, me di cuenta cuando vi por segunda vez la foto! Gracias a todos, que me haceis aprender poco a poco! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas