perepepe Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 hola ya se que este tema estara bastante explotado pero me pasaron el cs3 portable y me gustaria saber si con este programilla se pueden averiguar el numero de disparos de la maquina en este caso una d90.gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 nadie tiene idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Si se puede, se hablo de ello aqui en el foro pero ahora no encuentro el hil, abres la foto, vas a archivo/informacion de archivo , hasta aqui me acuerdo. edito, ya encontre la foto que subi, espero que resuelva tus dudas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 lo mas facil es usar el opanda teda todos las metadatos exif AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 en el opanda donde lo pone por que en el photoshop cs3 no me sale no se si es por la version portable o por que y en el opanda no lo encuentro me baje el exif2.3 y el power exif y no encuentro na de na ,dios que torpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.