NavarroD70 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Muy buenas todos, Llevo más de seis meses dotoreando sin registrarme y por fin lo he hecho... Lo peor es que tengo mi de D70 desde reyes del 2005, si desde reyes de 2005... Va ser muy divertido intentar aprender y mejorar con los grandes de estos lares... Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NavarroD70 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Holaaa Navarro, Bienvenido.... y digo yo, tu no serás tan lento pá tó como has sido para registrarte en el mejor de los Foros... verdá??? Aunque supongo que la cámara si le hayas ido sacando provecho.... supongoooooo, sino es pa matarteeeeee a flashazosss jjjajjj..... Venga... Saludazos y a recuperar el tiempo "perdido". Muy buenas Mojo_Picon, la verdad es que fotos tengo un buen monton y lo peor es que como vengo de analogica, somos de los que todavia revekamos en papel (las digitales) y montamos albun "familiar" de los de toda la vida el último revelado fuerón 750 despues de la selección ... Por otro lado soy un aficionado desde hace tiempo y simplente "normalito", ahora con el nivel de estos foros creo que mejorare en todo... Gracias por pasarte y sigue subiendo esas fotos que a mi me dais muchas ideas buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.