tranxilium Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 En septiembre, con un día a medio camino entre el sol y la lluvia. ¿Qué opinan de esta toma? EXIF: Nikon D5000. Df 55mm. ISO 200. F/10. 1/250seg. No flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Pues que está de web me gusta la perspectiva, buena composición y le queda muy bien el virado, en mi opinión es una muy buena foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Estoy de acuerdo en todo lo que dice el amigo lasso. Me gustan los faros y esta esta muy bien alineada saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Estoy de acuerdo con lasso que te ha quedado super bien, muy bien contrastada, regla de los tercios, vertical perfecta y un virado super bien. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Impresiona el faro blanco sobre el farallón indicando una dirección. Es una buena toma. Me he quedado pensando que quizás tiene alguna deformación de la lente en la perspectiva, quizás también algo de ruido en el cielo, pero ello no quita méritos, es sólo una observación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranxilium Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas