l.alvarez Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Buenos días a todos; Me ha regalado mi novia por Reyes una D90 con el objetivo 18-105mm y leo por ahí que de alguna forma hay una posibilidad de que amplie la garantía a tres años. ¿Alguien sabe algo de eso? Soy nuevo por aquí y voy poco a poco; estoy aprendiendo a andar. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brapar Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 A 3 años no sé, pero a 5 años me da que nos quedamos colgados. Mira la lista. http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 A 5 años no se puede, ya no. Yo me kede fuera también, bueno a 3 tampoco . Sabes donde ha comprado la cámara? yo en mediamark pude hacer un seguro total de 3 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l.alvarez Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 A 5 años no se puede, ya no. Yo me kede fuera también, bueno a 3 tampoco . Sabes donde ha comprado la cámara? yo en mediamark pude hacer un seguro total de 3 años. Ya veo que los de la d90, no podemos a 5 años. Garantizaré pues sólo el objetivo. Me la ha comprado en un centro comercial de aquí, de Barakaldo; pero la garantía que viene es la común, supongo que a un año, dos a lo sumo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Ya veo que los de la d90, no podemos a 5 años. Garantizaré pues sólo el objetivo. Me la ha comprado en un centro comercial de aquí, de Barakaldo; pero la garantía que viene es la común, supongo que a un año, dos a lo sumo. Un saludo Viviendo en Barakaldo no la ha comprado en la Casa del Electricista? Se habría ahorrado unos 200 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l.alvarez Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Viviendo en Barakaldo no la ha comprado en la Casa del Electricista? Se habría ahorrado unos 200 euros. No se la traían hasta dentro de un mes. Fue lo primero que le pregunté yo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 No se la traían hasta dentro de un mes. Fue lo primero que le pregunté yo también. Yo he comprado la mía allí y tuve suerte, había una... me pasé 4h y 1/4 en la tienda mas una hora de viaje pero mereció la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Creo que el objetivo si es de kit no te deja ampliar garantía. A mi el 55-200 VR no se por que me decía que no coincidía el número de serie o yo que se. La tienda esa de la casa del electricista es mas barata que las demás?? no la conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Creo que el objetivo si es de kit no te deja ampliar garantía. A mi el 55-200 VR no se por que me decía que no coincidía el número de serie o yo que se. La tienda esa de la casa del electricista es mas barata que las demás?? no la conozco. Para que te hagas una idea de los precios que tiene... D90 + 18-55 608 euros D90 + 18-105 705 euros D90 + 18-200 849 euros D90 + 18-55 + 55-300 860 euros. Todos los objetivos VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 JOd... y eso por que? que precios mas xulos. No se puede comprar por internet? bueno kizas es una buena escusa para hacerse un buen viaje. ajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l.alvarez Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 JOd... y eso por que? que precios mas xulos. No se puede comprar por internet? bueno kizas es una buena escusa para hacerse un buen viaje. ajajaj Que va GAMUT, no vende por internet; te tienes que hacer el viaje y esperar unas horitas la cola. Pero, si te digo la verdad, merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Ya veo que los de la d90, no podemos a 5 años. Garantizaré pues sólo el objetivo. Me la ha comprado en un centro comercial de aquí, de Barakaldo; pero la garantía que viene es la común, supongo que a un año, dos a lo sumo. Un saludo Hola la garantia de cualquier producto electronico es minima de 2 años obligados por la ley luego si se extiende por otras circunstancias ya es aparte, pero siempre 2 por ley, el primer año lo suele asumir el fabricante y el segundo el comercio, pero no siempre es así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l.alvarez Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola la garantia de cualquier producto electronico es minima de 2 años obligados por la ley luego si se extiende por otras circunstancias ya es aparte, pero siempre 2 por ley, el primer año lo suele asumir el fabricante y el segundo el comercio, pero no siempre es así.Un saludo. Cierto es rikidj. Gracias por la información. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.