Jump to content

Eleccion entre dos tripodes

ose88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad!!

Quisiera comprarme un tripode y e pensado el cullmann nanomax 260 o el velbon sherpa 250R.Tengo una D5000. Que les parece estos tripodes?. Alguien que tenga alguno de estos tripodes me puede aconsejar.

Un saludo a todos

Les dejo unos enlaces para que puedan ver sus caracteristicas, son mas o menos iguales y el precio esta por el estilo.

El cullmann: http://www.dooimagen.com/fichas/790_332563...Nanomax260.html

El velbon: http://www.velbon.co.uk/newvelbon/pages/sherpa250R.html

Editado por ose88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré la semana pasada el Velbon Sherpa 250R y voy a ir a cambiarlo esta tarde porque la cabeza, aunque a simple vista no se ve torcida, al colocar la cámara, la imagen está ligeramente torcida hacia arriba. No sé si será por un defecto del trípode o qué, pero fíjate bien en éso.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo al final e decidido comprarme un Velbon Sherpa 250R, es un poco pesado pero es bastante firme. He preferido ganar en firmeza a el peso. Ayer hice una salida con este tripode y es bastante estable, creo que he hecho una buena eleccion. Un saludo

Pues yo compré la semana pasada el Velbon Sherpa 250R y voy a ir a cambiarlo esta tarde porque la cabeza, aunque a simple vista no se ve torcida, al colocar la cámara, la imagen está ligeramente torcida hacia arriba. No sé si será por un defecto del trípode o qué, pero fíjate bien en éso.

Saludos

En cuanto a tu problema, creo que es defecto del tripode porque a mi eso no me pasa, la linea del horizonte esta recta al poner la camara en el tripode. Un saludo

Enlace al comentario

Yo también tengo el Velmon, tiene una ínfima inclinación a la derecha pero salvable con los ajustes. Fíjate bien al comprarlo, parece que es una cosa que, según veo, también le pasa a otros foreros.

Saludos

Pues tienes toda la razon, casi no se aprecia la inclinacion, yo me creia que era cosa del firme del suelo, pero es facil de corregir, asique ningun problema, se puede corregir con el ajuste del tripode para poner la camara en horizontal o en vertical.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Pues tienes toda la razon, casi no se aprecia la inclinacion, yo me creia que era cosa del firme del suelo, pero es facil de corregir, asique ningun problema, se puede corregir con el ajuste del tripode para poner la camara en horizontal o en vertical.

Un saludo

Yo decidí cambiarlo por otro, que me resultara más fiable, porque si utilizas un trípode es precisamente para evitar ese tipo de problemas,me gasté al final un poco más, pero merece la pena, porque además es tipo Joystick, y es comodíiiisimo. Y encima tiene dos burbujas, en la cabeza y el trípode, cosa que no tenía el Velbon.

Enlace al comentario

Si te vas a CULLMANN te aconsejo que mires los Magnesit, el 525 por ejemplo.

Aunque por esos precios y por lo que se ve en la foto, me parecen más robustos incluso los Fancier.

Me parece que en you tube hay un video donde se ve un cullmann, no parece demasiado robusto.

Echale un ojo a los Vanguart, los hay por precios interesantes y no son malos.

Enlace al comentario