ose88 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 (editado) Hola a toda la comunidad!! Quisiera comprarme un tripode y e pensado el cullmann nanomax 260 o el velbon sherpa 250R.Tengo una D5000. Que les parece estos tripodes?. Alguien que tenga alguno de estos tripodes me puede aconsejar. Un saludo a todos Les dejo unos enlaces para que puedan ver sus caracteristicas, son mas o menos iguales y el precio esta por el estilo. El cullmann: http://www.dooimagen.com/fichas/790_332563...Nanomax260.html El velbon: http://www.velbon.co.uk/newvelbon/pages/sherpa250R.html Editado 8 de Enero de 2011 por ose88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Pues el uso va a ser sobre todo para cuando haga las salidas cuando empieza a disminuir la iluminacion y cuando vaya al a hacer fotos de paisajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degás Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Pues yo compré la semana pasada el Velbon Sherpa 250R y voy a ir a cambiarlo esta tarde porque la cabeza, aunque a simple vista no se ve torcida, al colocar la cámara, la imagen está ligeramente torcida hacia arriba. No sé si será por un defecto del trípode o qué, pero fíjate bien en éso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues yo al final e decidido comprarme un Velbon Sherpa 250R, es un poco pesado pero es bastante firme. He preferido ganar en firmeza a el peso. Ayer hice una salida con este tripode y es bastante estable, creo que he hecho una buena eleccion. Un saludo Pues yo compré la semana pasada el Velbon Sherpa 250R y voy a ir a cambiarlo esta tarde porque la cabeza, aunque a simple vista no se ve torcida, al colocar la cámara, la imagen está ligeramente torcida hacia arriba. No sé si será por un defecto del trípode o qué, pero fíjate bien en éso.Saludos En cuanto a tu problema, creo que es defecto del tripode porque a mi eso no me pasa, la linea del horizonte esta recta al poner la camara en el tripode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo también tengo el Velmon, tiene una ínfima inclinación a la derecha pero salvable con los ajustes. Fíjate bien al comprarlo, parece que es una cosa que, según veo, también le pasa a otros foreros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo también tengo el Velmon, tiene una ínfima inclinación a la derecha pero salvable con los ajustes. Fíjate bien al comprarlo, parece que es una cosa que, según veo, también le pasa a otros foreros.Saludos Pues tienes toda la razon, casi no se aprecia la inclinacion, yo me creia que era cosa del firme del suelo, pero es facil de corregir, asique ningun problema, se puede corregir con el ajuste del tripode para poner la camara en horizontal o en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degás Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues tienes toda la razon, casi no se aprecia la inclinacion, yo me creia que era cosa del firme del suelo, pero es facil de corregir, asique ningun problema, se puede corregir con el ajuste del tripode para poner la camara en horizontal o en vertical. Un saludo Yo decidí cambiarlo por otro, que me resultara más fiable, porque si utilizas un trípode es precisamente para evitar ese tipo de problemas,me gasté al final un poco más, pero merece la pena, porque además es tipo Joystick, y es comodíiiisimo. Y encima tiene dos burbujas, en la cabeza y el trípode, cosa que no tenía el Velbon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Si te vas a CULLMANN te aconsejo que mires los Magnesit, el 525 por ejemplo. Aunque por esos precios y por lo que se ve en la foto, me parecen más robustos incluso los Fancier. Me parece que en you tube hay un video donde se ve un cullmann, no parece demasiado robusto. Echale un ojo a los Vanguart, los hay por precios interesantes y no son malos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas