vavi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Pues por aquí ando, inmersa en el libro de instrucciones de mi recien estrenada d90. Además es mi primera incursión en el mundo de las reflex (depués de que un par de amigos me dejaran hacer alguna prueba con las suyas), así que lista para aprender mucho e imagino que para preguntar todavía más!!!! Ah, que se me olvidaba presentarme, soy Eva de Barcelona. Tamos en contacto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 A mi lo primero que me aconsejaron es leer el libro de instrucciones y la verdad es que tienen razón. Mucha suerte y a darle al gatillito x 10000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vavi Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola GAMUT, gracias por tu consejo, así lo estoy haciendo. Además he encontrado gracias a este mismo foro unos vídeos del "curso Trípode fotografía" que están genial para los absolutos novatos como yo... a ver si entre lo uno y lo otro, y lo que voy viendo y leyendo por aquí empiezo a hacer tomas decentes ;-P Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas