jaimegaditano Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 hola a todos los nikonistas. me presento. soy jaime y vivo en cadiz y me han regalado lo reyes magos una nikon D3000 y la verdad q estoy muy contento con ella. pero la verdad no tengo mucha idea de como usarla, supongo q con el tiempo ire aprendiendo. gracias a todos de antemano y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.