dmtz77 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola todos, soy nuevo en el foro y me he registrado con el objetivo de resolver ciertas dudas que tengo sobre fotografía, pues me estoy iniciando en el mundo de las reflex y, con el tiempo, ser capaz de resolver dudas a otros que se inician. Muchas gracias, un saludo a todos y buen aprendizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.