Moving Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola a todos Foto realizada en el Parque del Laberinto (Barcelona) .Un gran estudio fotográfico al aire libre y lo mejor de todo en la misma ciudad , sin grandes desplazamientos. Un lugar que recomiendo a todos los aficionados a la fotografía que pasen por esta ciudad. De la foto me gusta la variedad de tonos verdes y el rango dinámico. El día no era muy bueno y he intentado reflejar la luz del momento. A ver que os parece a vosotros : F 7,1 V 1/200 ISO 100 resto Auto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Realmente un lugar precioso, tiene unas tonalidades muy equilibradas, solo que el corte del árbol de la izda. no me gustó mucho, por lo demás muy bonita, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Un lugar muy atractivo. Necesita algo más de contraste y me parece que está algo caida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Realmente un lugar precioso, tiene unas tonalidades muy equilibradas, solo que el corte del árbol de la izda. no me gustó mucho, por lo demás muy bonita, un saludote. Gracias por tus comentarios, tampoco me convence mucho el corte del árbol pero el lugar donde fue tirada no tiene muchas opciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Un lugar muy atractivo. Necesita algo más de contraste y me parece que está algo caida. Saludos. Gracias por comentar, la foto tiene mas contraste pero al subirla a la Web, pierde contraste y algo de saturación, probare cambiar el perfil de color a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas