totysk8 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola, bueno soy novato en este foro y lo primero que quiero es saludar a todos los nikonistas. Y es que me han surgido varias dudas ultimamente y creo que podreis resolverme En primer lugar, tengo un flash nikon sb-10, bastante antiguo y con tal fragilididad, que al intentar quitar la tapa para introducir las pilas se ha roto una pletina y por mas que lo llevo a tiendas, nadie le encuentra una solución. ¿Alguien sabe donde puedo arreglarlo? Por otro lado, tengo una d5000 desde aproximadamente junio del 2010, y por lo que he leido en los foros, se puede actualizar el software de la cámara? se pueden introducir mas filtros? y ya por último, yo no soy de ninguna de las ciudades en las que se realizan los cursos practicos de nikon, y esque me gustaria realizarlos. Saben si se puede realizar el curso a traves de la red? Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.