lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Una serie de tomas realizadas a "empujones" de ilusión, en la mano del niño se puede ver la carta que más tarde entregaría a su rey, su mejor rey, Baltasar, ese niño es mi nieto La intención era que saliera lo que le "pedía a los RR.MM.", bueno, espero no cansarles con tantas tomas. Saludos. PD. Pude clonar algunas cositas pero he tratado de respetar lo máximo posible lo que había...Y me falta tiempo Edito para poner los datos exif. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/200" F Number = F2.8 Exposure Program = Shutter priority ISO Speed Ratings = 200 Shutter Speed Value = -1.41 TV Aperture Value = 2.97 AV Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Subject Distance = 3.35m Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 70mm Exposure Time = 1/100" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2011-01-05 18:26:01 Metering Mode = Pattern Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 70mm Exposure Time = 1/80" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Metering Mode = Pattern Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 70mm Exposure Time = 1/125" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 70mm Exposure Time = 1/125" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm Editado 9 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buena serie de la celebración de reyes con personaje famoso incluido. Las fotos te han salido con mucha nitidez a pesar del agobio de la gente que había. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 me sorprende muy y mucho la nitidez de las tomas y sobretodo que eran nocturnas, y más aún si cabe el como se ha respetado la gama tonal. Pero me soprende aún más que tengas nietos jejeje, pensaba que eras un veinteañero! Hola Rodinal, sí, ya con 24 añitos era papaíto y ahora con 57 dos nietitos, 3 añitos el niño y 6 meses la niña, Como te puedes imaginar tengo "cienes y cienes" de fotos de ellos Ese soy yo... lasso. Gracias y un placer que pases y comentes mis tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Precioso mini reportaje y un procesado perfecto. La primera me gusta mucho con ese B/N Tan fuerte Saludos amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buena serie de la celebración de reyes con personaje famoso incluido. Las fotos te han salido con mucha nitidez a pesar del agobio de la gente que había. Saludos. Me pasé todo el rato pidiendo disculpas al personal para buscar un hueco y poder afotar. Una cosa que me complicó un poco las tomas fue el enorme brillo que tienen las ropas y tantas lentejuelas, el flashazo se notaba mucho, disparaba y sobre la marcha miraba el diagrama, ¿que estaba bien?, a por otra y sino a borrar sobre la marcha. Gracias por pasar echassi y me alegra el que te gusten las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Precioso mini reportaje y un procesado perfecto. La primera me gusta mucho con ese B/N Tan fuerte Saludos amigo lasso La primera tiene un procesado más elaborado y se lleva algo más de tiempo, gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buenas fotos lasso, unos momentos magníficos de una cabalgata de Reyes, pero mirando al Jose Velez ese, digo yo que debe llevar Botox hasta en la capa, porque yo me recuerdo de cria y el ya era muy mayor o me lo parecia a mi, y aqui lo veo bien estirado. Tu virados en BN son geniales, cómo siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buena serie de la cabalgata, creo que el B/N te he quedado fantastico, sobre todo en la primera. Por cierto, por este tio (Jose Velez), no pasan los años, esta igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muy buenas fotos lasso, unos momentos magníficos de una cabalgata de Reyes, pero mirando al Jose Velez ese, digo yo que debe llevar Botox hasta en la capa, porque yo me recuerdo de cria y el ya era muy mayor o me lo parecia a mi, y aqui lo veo bien estirado.Tu virados en BN son geniales, cómo siempre. Un saludo Hola Merche, imagino que estos tíos estan de botox hasta las "ojeras", digo orejas, xD He mirado la Wiki y dice que tiene 59 tacos, es todo dientessssss xDD Debe ser que el vino griego... Saludos y Gracias. Muy buena serie de la cabalgata, creo que el B/N te he quedado fantastico, sobre todo en la primera. Por cierto, por este tio (Jose Velez), no pasan los años, esta igual.Un saludo. Javier, sí que pasan pero no se notan xDD Yo siempre le he visto igual, lo dicho, debe ser las propiedades del vino griego de "su tierra natal" xD Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buena serie Paco. Excelente nitidez y exquisito virado. Y tu que le pedistes a los RR.MM? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Buena serie Paco. Excelente nitidez y exquisito virado. Y tu que le pedistes a los RR.MM?Un saludo ¿Que qué le pedí? pues lo que te deseo a ti, salud nada original pero espero que me lo concedan, y a los mios claro. Gracias Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ¿Que qué le pedí? pues lo que te deseo a ti, salud nada original pero espero que me lo concedan, y a los mios claro. Gracias Javi.Saludos. Bonito regalo. Espero se cumpla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas