Jump to content

Carta a los Reyes Magos.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una serie de tomas realizadas a "empujones" de ilusión, en la mano del niño se puede ver la carta que más tarde entregaría a su rey, su mejor rey, Baltasar, ese niño es mi nieto :o La intención era que saliera lo que le "pedía a los RR.MM.", bueno, espero no cansarles con tantas tomas.

Saludos.

PD. Pude clonar algunas cositas pero he tratado de respetar lo máximo posible lo que había...Y me falta tiempo :(

Edito para poner los datos exif.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/200"

F Number = F2.8

Exposure Program = Shutter priority

ISO Speed Ratings = 200

Shutter Speed Value = -1.41 TV

Aperture Value = 2.97 AV

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F2.83

Subject Distance = 3.35m

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 70mm

5339021792_941b99646c_b.jpg

Exposure Time = 1/100"

F Number = F5.6

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2011-01-05 18:26:01

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 70mm

5339030446_d888742b91_b.jpg

Exposure Time = 1/80"

F Number = F6.3

ISO Speed Ratings = 400

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 70mm

5339029692_fa76cc7dd9_b.jpg

Exposure Time = 1/125"

F Number = F6.3

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 70mm

5339025576_7b950a48ed_b.jpg

Exposure Time = 1/125"

F Number = F5.6

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 24mm

5338413129_a8ea0a6727_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sorprende muy y mucho la nitidez de las tomas y sobretodo que eran nocturnas, y más aún si cabe el como se ha respetado la gama tonal. Pero me soprende aún más que tengas nietos jejeje, pensaba que eras un veinteañero! :(

Hola Rodinal, sí, ya con 24 añitos era papaíto y ahora con 57 dos nietitos, 3 añitos el niño y 6 meses la niña, :o Como te puedes imaginar tengo "cienes y cienes" de fotos de ellos :o Ese soy yo... lasso. Gracias y un placer que pases y comentes mis tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena serie de la celebración de reyes con personaje famoso incluido. Las fotos te han salido con mucha nitidez a pesar del agobio de la gente que había. Saludos.

Me pasé todo el rato pidiendo disculpas al personal para buscar un hueco y poder afotar. Una cosa que me complicó un poco las tomas fue el enorme brillo que tienen las ropas y tantas lentejuelas, el flashazo se notaba mucho, disparaba y sobre la marcha miraba el diagrama, ¿que estaba bien?, a por otra y sino a borrar sobre la marcha. Gracias por pasar echassi y me alegra el que te gusten las tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos lasso, unos momentos magníficos de una cabalgata de Reyes, pero mirando al Jose Velez ese, digo yo que debe llevar Botox hasta en la capa, porque yo me recuerdo de cria y el ya era muy mayor o me lo parecia a mi, y aqui lo veo bien estirado.

Tu virados en BN son geniales, cómo siempre.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas fotos lasso, unos momentos magníficos de una cabalgata de Reyes, pero mirando al Jose Velez ese, digo yo que debe llevar Botox hasta en la capa, porque yo me recuerdo de cria y el ya era muy mayor o me lo parecia a mi, y aqui lo veo bien estirado.

Tu virados en BN son geniales, cómo siempre.

Un saludo

Hola Merche, imagino que estos tíos estan de botox hasta las "ojeras", digo orejas, xD He mirado la Wiki y dice que tiene 59 tacos, es todo dientessssss xDD Debe ser que el vino griego...

Saludos y Gracias.

Muy buena serie de la cabalgata, creo que el B/N te he quedado fantastico, sobre todo en la primera. Por cierto, por este tio (Jose Velez), no pasan los años, esta igual.

Un saludo.

Javier, sí que pasan pero no se notan xDD Yo siempre le he visto igual, lo dicho, debe ser las propiedades del vino griego de "su tierra natal" xD Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario