Sukete Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Es tu seña.. sino lo dices revientas! Sukete, se te olvido poner la foto me parece.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 la foto esta puesta, lo que no se es porque no la veis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 yo tampoco la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 No debería estar bien subida. Ésta es la foto: Un saludo. (hace un segundo se veía la foto, la que yo he puesto y la que puso Sukete, (ahora ya no se ven), así que, deberías alojarla en otra web, esa no funciona muy bien) Subida a imageshack.us (espero que dure, de todas formas, en otra web que intenté subirla me daba error- y nunca falla-, osea, que esa foto debe estar corrompida) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La foto me gusta, una composición muy natural de la mujer sentada a la puerta de su casa abierta con la cortina recogida, como una invitación. Está correctamente realizada, sólo que está un poco inclinada hacia la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 gracias pata negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.