alex25 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 hola a todos, me acabo de registrar. Me e comprado una nikon con idea de poderle quitar unas fotos a mi acuario. Espero que aqui me podais hechar un cable ya que de momento no me entero demasiado, la niko es la d40, se que no es buena por no decir la mas baja gama de nikon pero bueno algo es algo para empezar y con una buena ayuda malo será s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola compañero No es ni mucho menos una mala cámara, yo la he tenido cerca durante mucho tiempo por un familiar y siempre la he deseado , hasta que pude tener la mía propia ( en este caso otro modelo ). No subestimes tu d40, es un maquinón que a no ser que seas un pro muy bueno puede darte muhco juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 la verdad creo que tengo muchisimo que aprender, en lo que mas interesado estoy es en la fotografia macro, haber que tal... s2 y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas