juan G. Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste esta toma saludos D 110 F/5.3 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Juan, la idea me parece excelente, y muy bien ejecutada, Tiene una gran nitidez en las bellotas que estan en foco y creo que son muy buenos los desenfoques anterior y porterior. Lo que no me termina de convencer es el procesado, creo que te ha quedado muy gris. Si te la trabajas creo que puedes sacar una buena foto de aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Muchas gracias Javier intentare darle un poco mas de caña saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La poca gama tonal, hace que el virado quede casi monocolor. La de color me gusta mas y ademas te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola amigo Juan, como te han dicho, tienes que darle mucha caña porque es una toma complicada por la falta de contraste en los motivos, mejor en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias ha los dos mas caña le voy ha dar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Juan, lo tuyo el campo, buenas tomas las dos; pero es mejor la de color en BN no se aprecian detalles. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias Lecina me alegra que le guste y la verdad que si que me gusta el campo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buena imagen. Solo le pondre un pero. Creo que al menos el grupo principal de bellotas deberia estar dentro de la zona enfocada, es un comentario muy personal y por supuesto discutible. ATTE. Raul alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias alvarez por pasarte y agradecido por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas