juan G. Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 200mm F/6.3 V1/320 Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 hola Juan, buena PDC y el encuadre en la esquina inferior que has sacado me gusta, pero me estaba preguntando si estas fotos de flores no quedan mejor en color, es una observación nada más, ya que a quien tiene que gustar es a ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 ¿Romero?, es una planta muy desagradecida para virar al B&N, te pierdes buscando algo en ella amigo Juan, en este caso la f la hubiera cerrado a f16 +- para buscar algo más de nitidez y pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias por pasar y por vuestros sabios consejos Como la flor es blanca me pareció una buena toma para B/N y si miráis la toma tiene algo de color casi no se nota. saludos Merche y lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Juan, buena foto, me gusta el encuadre y el B/N muy bueno. Quizas si que cerraria mas el diafragma, creo que con un poco mas de PDC la cosa mejoraria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Javier gracias por el consejo lo tendré en cuenta. que lasso me ha dicho lo mismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola Juan. Buena compo, aunque como dicen los compis, me hubiera gustado algo mas de profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Gracias Javi cuando se tiene razón se tiene y vosotros sois buenísimos. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas