CMB Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Espero vuestros comentarios, si quereis os dejo los exif pero en esta foto no creo que tengan gran relevancia. Gracias por pasar Editado 9 de Enero de 2011 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola, sólo faltó que le dieras la vuelta a la foto para que se lea bien Nikon y que dispara con la mano derecha Se hace en PS con la herramienta `Voltear en horizontal´, a no ser que la quisieras así claro. Me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 A mi también me gusta mucho, quizás un poco de ruido, pero la chica apunta maneras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Si le das la vuelta a la imagen y le pasas un filtro antirruido creo que te quedara bastante bien...O bueno, le quedara bastante bien a tu hija jaja. Dejale mas a menudo la camara que la chica promete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Me gusta hasta con ruido, a mi que me gusta tanto la nitidez de las tomas, en esta tiene su aire de misterio esa falta de foco, lo de voltearla te lo dejo en tus manos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, voy a provar el voltear la imagen y os digo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Espero vuestros comentarios, si quereis os dejo los exif pero en esta foto no creo que tengan gran relevancia. Gracias por pasar son quizas la mejores fotos... una futura esxperta en un futuro cercano felicicdades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bien, he probado el invertir la imagen pero la veo rara, me gusta más así. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La encuentro bien ¿El ruido es añadido? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bien, he probado el invertir la imagen pero la veo rara, me gusta más así. saludos Pues te felicito por no dejarte llevar por "la corriente" de voltearla, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 La encuentro bien ¿El ruido es añadido? Saludos. Si, el ruido es fruto del retoque ya que he forzado la definiciín y el enfoque con PS y esto produce ruido, pero en este caso no me molesta. saludos y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues te felicito por no dejarte llevar por "la corriente" de voltearla, buena toma.Saludos. Tienes razón, yo la veo mejor así, si le doy la vuelta, me queda muco aire a la izquierda de la imagen y da una sensación rara. Saludos El que quiera que lo pruebe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas