la.serpota Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta más la atmosfera creada con la primera versión subida...lo que encuentro que compite con la luz y guia del caracol central son esos dos escalones más iluminados, supongo yo influencia de algun ventanal. Yo, para mi gusto probaria disminuir el brillo de esos dos escalones, intentando igualarlos al resto...para asi dejar la mirada libre de distracciones hacia la bajada del caracol central y subir luego la escalera para saborear los detalles. En el escalon superior hay unos reflejos lineales (tres) discotinuos que me perturban un poco. Son reflejos no? Fantástica toma, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hombre, siempre son bienvenidas las sugerencias, yo tampoco soy experta y le di justamente al contrario, le aclaré las sombras.El procesado es cuestion de gustos. Un saludo y gracias. buenas,es lo bueno de la fotografia,a cada persona le dice algo diferente y como se suele decir al que le tiene que gustar es al autor,lo demas son cuestiones y gusto de cada uno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Yo, sere raro, pero buscaria un termino medio entre ambas. Me gusta la primera, pero a la vez la contrastaria un poco más. Hay que ver que cada uno somos de un padre diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas