Nongo Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Lo dicho un amigo que hace de Clown (payaso) por sacarse un dinerillo en estos tiempos que corren. Los datos de la foto F4.2 , 1/60 , ISO 200. ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Para mí el blanco y negro permite acentuar las formas y los contrastes y evitar la distorsión que podría producir el color. Además en el caso de retratos, las expresiones quedan más marcadas y dramáticas, transmitiendo la foto mucho más. En este caso la mirada del colega no transmite mucho, al menos para el observador externo. Tal vez un encuadre más abierto permitiría intuir si está mirando a algo o no mira nada especial, ensimismado en sus pensamientos. Con este encuadre puede que simplemente esté mirando cómo colocarse una nariz de payaso. Si estuviera buscando una foto sobre la persona que hay detrás de un clown, pienso que le haría mirar directamente a la cámara. En cuanto al fondo, está bien desenfocado, pero la luz de detrás rompe el equilibrio de ese mismo fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Pues estoy totalmente de acuerdo con Javier, si tu amigo mirase a cámara la cosa mejoraría mucho, además, le has cortado un poco el gorro (no se si era esa tu intención...). Si es un amigo, pues a repetir la toma, si podéis. La luz del fondo, pues lo mismo, despista un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 muchas gracias a los dos por los comentarios. Mañana subiré una que me ha gustado mucho. Y si, como es mi amigo la proxima vez que actue repetiré la foto. En el momento de la foto miraba al suelo mientras le daba vueltas a la nariz pensando en sus cosas... si lo hubiera cogido entero supongo que diría más la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas