Marwan Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hola a todos. Me imagino que como muchos de vosotros, me estoy iniciando en esto de la fotografía. Compre una D5000 y voy a ver si consigo sacar algo bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola "Marwan". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu "maquinon" (Yo tengo una D5000 y estoy encantado con ella). Saca unas fotos francamente buenas.), léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.