Larri Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Hay va una fotico de esta tarde paseando por el monte, a ver si os gusta y que me comentais, muchas gracias, un saludo! D5000 con Tokina12-24 3"s, f/9, 12mm sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Bonita foto, me gustan los colores y el agua, metiste el trípode en el agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Alucinante los colores!! y nitidez..........me falta algo por arriba....el primer plano una pasada, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste! por supuesto Kitos, el trípode en todo el agua estaba... La verdad que realize la misma toma verticalmente Brutaliko, y me gustó más ésta, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lautaro E Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola, me encantó tu foto. podrias explicar un poco como lograr fotos así? he practicado con 1'', f/15, iso 100 me salen quemadas (muy blancas) saludos Lautaro pd. tengo una d3000 con el len 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, me encantó tu foto.podrias explicar un poco como lograr fotos así? he practicado con 1'', f/15, iso 100 me salen quemadas (muy blancas) saludos Lautaro pd. tengo una d3000 con el len 18-55mm Hola Lautaro, me alegro que te guste la foto. Bajo mi punto de vista para tomar este tipo de fotos (obturaciones), hay que seguir ciertos pasos: -debes tener en cuenta la luz ambiental para no sobreexponer o usar filtros ND (densidad neutra) para oscurecer. Las mejores horas son amanecer y atardecer (esta foto en concreto esta hecha a las 17:20, el ocaso era a las 18 aprox). -usar siempre trípode, para evitar la trepidación (foto corrida pa los colegas). -utilizar el formato RAW (NEF en Nikon), para el revelado digital y asi configurar el color, la temperatura, el brillo, contraste... que hacen que la foto adquiera el resultado óptimo deseado. Espero serte de ayuda, a practicar mucha y observa los valores utilizados por otros compañeros para aprender, un abarzo! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas