totter Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 (editado) Bueno siempre quise probar hacer una panorámica y nunca me puse a ello hasta hoy. y aquí os traigo esta panorámica echa con 3 tomas a 70mm con el 70-300mm VR. Hecha con photomerge de photoshop y retocada con HDR Efex Pro para darle un toque mejor ha mi gusto jeje. Espero que os guste y seas muy criticos se acepta de todo jejej para eso se sube, para aprender mas y mas. Datos Exif: Cámara Nikon D3000 Exposición 0008 seg (1 / 125) Apertura f / 4,5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Edito para pones la misma imagen pero sin las nubes negras molestas Editado 12 de Enero de 2011 por totter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Te sugiero que hagas pruebas con la cámara en vertical. Las panos saldrán mas altas y menos estilo salchicha. Al ser estrecha muestra poco detalle. El tratamiento que le has dado, creo que tampoco ayuda mucho. Se ve poco natural. Por lo demás, para ser tu primer intento... ha quedado bastante bien. De todos modos, prueba a hacerla con una longitud focal mas abierta. Imagino que tendrás algún otro lente con una opción mas "angular". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 muchas gracias por tu comentario. respecto a la focal, en ese instante tenia el 70-300 puesto ya que estaba fotografiando a unos surfistas que vi desde el coche, y como que tampoco estaba bien aparcado para poder tomarme el tiempo de cambiar el objetivo y esas cosas, por que esta echa sin tripode. Pero tomare nota para la proxima vez. Sobre el tratamiento lo se no se ve natural, pero nose yo los tratamientos de imagen los veo como una caracteristica personal. a uno puede que le guste a otro no y esas cosas. la foto original la veía como algo sosa que le faltaba algo jeje y probé a ponerle hdr a mi gusto por asi decirlo hasta que encontre algo que me gustaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola, aunque novato en el foro y sin ninguna foto publicada todavía para que la desmenucéis (aunque espero empezar pronto) me permito opinar. A mi la foto me gusta bastante. Creo que al motivo le va ese efecto salchicha que a mi entender también da un toque especial a las panorámicas. El procesado está en la línea de lo que me gusta, crea un ambiente irreal y aquí cada uno tiene su mundo propio para esto, tan solo me llaman la atención las nubes tan negras de la parte superior que me distraen. Pero la foto me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 A mi también me gusta el HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 gracias a los 2 por comentar, hombre Pathfinder, seas novato o no como yo, yo por mi parte estoy encantado de que opines para eso subo la foto para que opinen novatos como mas profesionales, aquí se puede aprender de todo el mundo, alguien sabrá mas que otro pero eso ya es otro mundo. sobre lo de las nubes negras tienes razón, distraen algo la verdad que no me había fijado, igual suprimiéndolas quedaría mejor, espero volver al sitio y hacerlo en día soleado, no en día lluvioso como el que fui. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irimbo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 E n lo personal me gusto mucho el efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 A mi me parece más que correcta, para ser la primera está bien compuesta y los tonos son muy chulos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 gracias por pasarte, con esta panoramica pues como dije darle un toque personal a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola,tonos años 50 me gustan,sin enbargo en su conjunto no me acaba de llenar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me encanta la pano. Me gusta el efecto que le has dado.... y me gustan las nubes negras. Dan, en mi opinion, un efecto dramatico muy interesante. Quizas hecho de menos un verde mas intenso. De todas formas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo lo considero un buen intento, desde luego, aunque habría que corregir la inclinación a la izquierda y el contraste y luminosidad. Las nubes negras me parecen mejor que sin ellas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas