earroyophoto Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Niebla por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buena instantánea, me ha gustado la composición y el resultado de la combinación entre el color y el fondo de niebla, además la toma cuenta una historia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buena instantánea, me ha gustado la composición y el resultado de la combinación entre el color y el fondo de niebla, además la toma cuenta una historia. Saludos. muchas gracias compañero, lo de la historia me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me encanta, además los dos personajes con el paso sincronizado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 preciosa, ademas da una sensacion muy agradable, a pesar de que la niebla no lo suela ser! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muí bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.