rafaelct Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Un día de esos que llueve y no llueve . Gracias y saludos Editado 10 de Enero de 2011 por rafaelct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenos dias: Que bonita fotografía. Que nitidez Saludos cordiales, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 La foto es muy buena, me encanta la perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenas tardes Rafael. ¿Tánto te costaba ponerlo encima de un geranio? Es una lástima que esta foto no tenga el posadero que merece. Con esto te digo que la veo muy bién en todos los aspectos, pero hay que mejorar un poquito el detalle. Arriba a la derecha hay una mancha granate que deberías clonar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Rafael, buen encuadre y buena nitidez y color, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Rafael, buena y bonita toma a destacar la nitidez y el detalle de la casa a cuestas, mira de cuidar un poco la composicion y la puesta en escena te habria quedado de cine . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buenas tardes Rafael.¿Tánto te costaba ponerlo encima de un geranio? Es una lástima que esta foto no tenga el posadero que merece. Con esto te digo que la veo muy bién en todos los aspectos, pero hay que mejorar un poquito el detalle. Arriba a la derecha hay una mancha granate que deberías clonar. Saludos. Hola Rafael, buena y bonita toma a destacar la nitidez y el detalle de la casa a cuestas, mira de cuidar un poco la composicion y la puesta en escena te habria quedado de cine .Un saludo Tomas Os tengo que confesar algo a ambos: Estaba lloviendo en el jardín y lo tuve que hacer en la mesa bajo el toldo... Gracias mil a todos. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 (editado) Siento llevar la contratria,pero yo la veo falta de foco...como dicen los compañeros tenemos que cuidar mas las composiciones y mas con "seres" que no tienen mayor movimiento, una pena mayor PDC,el brillo de la "casa" del caracol no me convence mucho y clonaria esa mancha roja de la parte superior derecha que no cuesta mucho. ¡ ojo ! con las manchas del sensor... un saludo. Editado 10 de Enero de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buena toma Rafael. Coincido quizás en la ligera falta de foco (muy ligera, quizas debida a mi monitor). Sin embargo, aunque seguramente rompo los esquemas de alguna gente, a mi si que me gusta ver este tipo de animales fuera de su entorno habitual porque en mi opinión, esto hace que sus formas espectaculares resalten aún más que en su medio natural, hace que nos fijemos más.Yo lo comparo con un retrato que nos hacemos en un estudio para las bodas y tal, nos maquillamos, nos vestimos de guapo y no por eso dejamos de ser nosotros.Digamos que son nuestros modelos por un rato, y bién guapos que salen! Bueno no me enrollo más, lo dicho, que a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pués gracias a todos. Si véis mis fotos anteriores rara vez hago fotos de animales fuera del entorno, pero tampoco lo considero demasiado importante si es lo que busca el fotógrafo. saludos y gracias por esas correciones que en mayor o menor medida nos ayudan a mejorar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola, Pues a mí me gusta mucho la foto. Si bien coincido en la mancha granate y la luz dura en la "casita" del caracol, me encanta el encuadre y la perspectiva de la foto, con esa diagonal. Además, el hecho de que el color de la mesa sea muy parecido al del fondo hace destacar increiblemente al caracol. Me gusta mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Siento llevar la contratria,pero yo la veo falta de foco...como dicen los compañeros tenemos que cuidar maslas composiciones y mas con "seres" que no tienen mayor movimiento, una pena mayor PDC,el brillo de la "casa" del caracol no me convence mucho y clonaria esa mancha roja de la parte superior derecha que no cuesta mucho. ¡ ojo ! con las manchas del sensor... un saludo. me uno al comentario de alberto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Siento llevar la contratria,pero yo la veo falta de foco...como dicen los compañeros tenemos que cuidar maslas composiciones y mas con "seres" que no tienen mayor movimiento, una pena mayor PDC,el brillo de la "casa" del caracol no me convence mucho y clonaria esa mancha roja de la parte superior derecha que no cuesta mucho. ¡ ojo ! con las manchas del sensor... un saludo. ... es que el amigo 'alberto seoane' tiene un ojo que pa qué... Lo realmente preocupante son las manchas en el sensor ! ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ... es que el amigo 'alberto seoane' tiene un ojo que pa qué... Lo realmente preocupante son las manchas en el sensor ! ! Salu2, mejor dos je,je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy buena, menos me gusta la superficie donde se apoya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas