Jump to content

En estos días nublados

rafaelct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Rafael.

¿Tánto te costaba ponerlo encima de un geranio?

Es una lástima que esta foto no tenga el posadero que merece. Con esto te digo que la veo muy bién en todos los aspectos, pero hay que mejorar un poquito el detalle.

Arriba a la derecha hay una mancha granate que deberías clonar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Rafael.

¿Tánto te costaba ponerlo encima de un geranio?

Es una lástima que esta foto no tenga el posadero que merece. Con esto te digo que la veo muy bién en todos los aspectos, pero hay que mejorar un poquito el detalle.

Arriba a la derecha hay una mancha granate que deberías clonar.

Saludos.

Hola Rafael, buena y bonita toma a destacar la nitidez y el detalle de la casa a cuestas, mira de cuidar un poco la composicion y la puesta en escena te habria quedado de cine :rolleyes: .

Un saludo

Tomas

Os tengo que confesar algo a ambos:

Estaba lloviendo en el jardín y lo tuve que hacer en la mesa bajo el toldo...

Gracias mil a todos.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Siento llevar la contratria,pero yo la veo falta de foco...como dicen los compañeros tenemos que cuidar mas

las composiciones y mas con "seres" que no tienen mayor movimiento, una pena mayor PDC,el brillo de la "casa" del caracol no me convence mucho

y clonaria esa mancha roja de la parte superior derecha que no cuesta mucho.

¡ ojo ! con las manchas del sensor...

un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Buena toma Rafael. Coincido quizás en la ligera falta de foco (muy ligera, quizas debida a mi monitor).

Sin embargo, aunque seguramente rompo los esquemas de alguna gente, a mi si que me gusta ver este tipo de animales fuera de su entorno habitual porque en mi opinión, esto hace que sus formas espectaculares resalten aún más que en su medio natural, hace que nos fijemos más.Yo lo comparo con un retrato que nos hacemos en un estudio para las bodas y tal, nos maquillamos, nos vestimos de guapo y no por eso dejamos de ser nosotros.Digamos que son nuestros modelos por un rato, y bién guapos que salen!

Bueno no me enrollo más, lo dicho, que a mi me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Pues a mí me gusta mucho la foto. Si bien coincido en la mancha granate y la luz dura en la "casita" del caracol, me encanta el encuadre y la perspectiva de la foto, con esa diagonal. Además, el hecho de que el color de la mesa sea muy parecido al del fondo hace destacar increiblemente al caracol.

Me gusta mucho.

saludos.

Enlace al comentario

Siento llevar la contratria,pero yo la veo falta de foco...como dicen los compañeros tenemos que cuidar mas

las composiciones y mas con "seres" que no tienen mayor movimiento, una pena mayor PDC,el brillo de la "casa" del caracol no me convence mucho

un saludo.

me uno al comentario de alberto,

saludos.

Enlace al comentario

un saludo.

... es que el amigo 'alberto seoane' tiene un ojo que pa qué...

Lo realmente preocupante son las manchas en el sensor ! ! :clapping: Salu2,

Enlace al comentario