Jump to content

moto a 1 rueda

pableco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola subo esta foto pero mas que para que la critiquen para que me ayuden a que la proxima salga bastante mejor la foto esta tal cual salio de la tarjeta solo la e recortado un poco ,soy bastante novato y ayer me fui a un circuito a intentar hacer la tecnica de barrido pero como fracase bastante me dedique a conseguir momentos buenos, le agradezco todo comentario que me ayude a mejorar ,un saludo y gracias

http://farm6.static.flickr.com/5284/534226...ef7996250_z.jpg

Calidad imagen: JPEG buena

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona automática

VR:

Diafragma: F/29

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 3200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alta: Normal

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Automático

Control auto. de la distorsión: Activado

Picture Control: [sD] Estándar

Nitidez: 3

Contraste: D-Lighting activo

Brillo: D-Lighting activo

Saturación: 0

Tono: 0

Editado por pableco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por subir la foto directa y respecto a lo del diafragma era porque a ratos hacia un sol de tres pares de coj....... y me salian las fotos blancas y lo del iso fue un fallo tremendo no me di cuenta hasta que llege a casa y empece a ver fotos super blancas en las que no se ve nada ,te vuelvo a dar las gracias por lo de la foto y por tus consejos,

Editado por pableco
Enlace al comentario

subo otra mas para que alguien me diga si e fallado en lo mismo que la otra

longitud focal 55mm

apertura f/32

tiempo exposicion 1/250seg

velocidad iso-3200

post-40019-1294741342.jpg

Editado por pableco
Enlace al comentario