Jump to content

moto a 1 rueda

pableco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola subo esta foto pero mas que para que la critiquen para que me ayuden a que la proxima salga bastante mejor la foto esta tal cual salio de la tarjeta solo la e recortado un poco ,soy bastante novato y ayer me fui a un circuito a intentar hacer la tecnica de barrido pero como fracase bastante me dedique a conseguir momentos buenos, le agradezco todo comentario que me ayude a mejorar ,un saludo y gracias

http://farm6.static.flickr.com/5284/534226...ef7996250_z.jpg

Calidad imagen: JPEG buena

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona automática

VR:

Diafragma: F/29

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 3200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alta: Normal

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Automático

Control auto. de la distorsión: Activado

Picture Control: [sD] Estándar

Nitidez: 3

Contraste: D-Lighting activo

Brillo: D-Lighting activo

Saturación: 0

Tono: 0

Editado por pableco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por subir la foto directa y respecto a lo del diafragma era porque a ratos hacia un sol de tres pares de coj....... y me salian las fotos blancas y lo del iso fue un fallo tremendo no me di cuenta hasta que llege a casa y empece a ver fotos super blancas en las que no se ve nada ,te vuelvo a dar las gracias por lo de la foto y por tus consejos,

Editado por pableco
Enlace al comentario

subo otra mas para que alguien me diga si e fallado en lo mismo que la otra

longitud focal 55mm

apertura f/32

tiempo exposicion 1/250seg

velocidad iso-3200

post-40019-1294741342.jpg

Editado por pableco
Enlace al comentario

Pues mas o menos lo que te comento Ruben,esa ISO buf...te lo dice uno que tambien es muy despistado y la lio mas de una vez,coge siempre la rutina de volver a dejar los ISOS como estaban cuando llegues a casa antes de guardar la camara o si has estado toqueteando mucho,a mi mas o menos me va pasando menos.Asi si otro dia te vas a afotar no tienes configuraciones raras.

El diafragma igual es excesivo,entre f8 y f11 vas perfecto.

Y es muy poca focal 55mm,al estar tan lejos te sale el protagonista muy lejano,pero si no hay otra cosa......

Un saludo

Enlace al comentario

jejejje gracias por contestar pero lo de la focal es lo que hay dentro de poco caera un 70-300 tamron o sigma aun no lo se y lo de la iso pues me jugo una mala pasada porque me quemo muchisimas fotos este finde espero que me salgan mejor un saludo y gracias por tu comentario porque me interesa aprender que enseguida viene el campeonato de rally de la region de murcia y espero sacar buenas fotos

Editado por pableco
Enlace al comentario

gracias por el link ya lo e visto de hecho intente llevarlo a cabo pero como novato y tras mis primeros fallos me desilusione un poco y hasta que me pare un rato y me lo tome con un poco de optimisto porque si ves las primeras son para suicidarse ,poco a poco espero poder echar fotos como las que sale en ese manual,

Enlace al comentario

en primer lugar dar las gracias a todos los que han entrado y me an aconsejado.

si te digo que luz me sobraba porque hacia un sol que ni te cuento y claro la primera foto salio blanca por eso cerre tanto el diafragma, pero de errores se aprende espero que las proximas salgan bastante mejor

Enlace al comentario