Cebolledo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 jajaja todos a por el "ovulo" jajaja no sabia que me iba a encontrar viendo el titulo xD muy original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Que buen ejemplo de lo que es la fecundacion jejeje,me parece una idea muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Buena composición. Igual te copian la original idea y la incluyen en los libros de texto Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Cebolledo, la idea me parece muy buena y original. La preparación la hubiera hecho de otro modo, por ejemplo el huevo hubiera intentado ponerlo de pie (con un poco de pegamento solucionado) y que no se viera el sello y las cucharillas también me gustaría que fueran todas del mismo tamaño y que además todas miraran hacia el huevo. Veo unas cuantas cucharillas fuera de foco, pero como no has puesto los EXIF, no puedo decirte. Los reflejos en las cucharillas molestan un poco así como ver dos sombras en el huevo. Lo dicho la idea me parece muy buena... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Coincido con jeno, los reflejos molestan un poco y luego al huevo "óvulo" deberías haberle clonado la fecha de caducidad o de puesta, buena imaginación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 jajaja que sorpresa de foto! de acuerdo con lo del forero de arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Los exif están en el archivo (se ven con cualquier programa apropiado). No obstante: Date Time Original 2010:11:08 18:18:06 Exposure Time 10 F Number 8 Exposure Program Aperture priority ISO Speed Ratings 100 Metering Mode Pattern Flash Flash did not fire Focal Length 46 White Balance Auto white balance Make NIKON CORPORATION Model NIKON D80 Max Aperture Value 4.3 Date Time Digitized 2010:11:08 18:18:06 En cuanto a la fecha en el huevo, la dejé a propósito. Me pareció que le daba más gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas