Blanqita Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola a todos!! tengo el phoposhop cs5 y solo trae muy pocos tipos de letras, y me han dicho que se le pueden añadir mas, alguien sabe como se hace?? donde puedo conseguirlas?? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola a todos!! tengo el phoposhop cs5 y solo trae muy pocos tipos de letras, y me han dicho que se le pueden añadir mas, alguien sabe como se hace?? donde puedo conseguirlas?? gracias! tienes cientos gratuítos por la red. sólo tienes que buscar en la web adobe photoshop fonts http://www.freephotoshopfonts.com/ las descargas, las guardas en la carpeta de fuentes con el PS cerrado y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 donde puedo conseguirlas?? Hola! Yo me las bajo de aqui, me gusta porque viene organizado por tipos... y para instalarlas si tienes windows 7 simplemente doble click y se te abrirá otra ventana donde le podras dar a intalar, y sino pues buscas en tu PC Fonts y arrastras y ya lo tendras instalado. Si tienes el Photoshop avierto tendrás que reiniciarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.