zubizubi Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Saludos Nikkoner@s ... espero, ahora que me he agenciado una D3100, entrar por aqui a menudo para daros un poco la tabarra y de paso aprender.. gracias y Feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmen67 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Zubizubi, bienvenido, yo estoy igual que tu, asi que muchos daremos la tabarra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.