Claudio_Jorquera Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 En Chile hay personas que viven de la recolección de papeles y cartones. Después de una ardua búsqueda, limpieza y traslado, los venden. Son los cartoneros. Este es uno de esos trabajadores que no puso objeciones para posar en esta fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola! Para mí este retrato pide a gritos un b&n. Lástima que el brazo oculte parte de la barbilla y se vea tan prominente en el tercio inferior de la foto. El corte a la izquierda creo que es muy justo, pero vamos, tampoco está mal, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 aunque pida un byn en color tambien me gusta, bien nitida, buena luz y color, quiza cortaria un poquitin por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 aunque pida un byn en color tambien me gusta, bien nitida, buena luz y color, quiza cortaria un poquitin por arriba. saludos Gracias jayma y Carovi. Tomaré en cuenta sus comentarios. Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroJG Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 A mí me gusta mucho la fotografía. Tal vez está un poco justo el lado izquierdo, le daría un poquito más de aire. Además el brazo 'estorba' un poco al cortar de esa manera la barbilla. En cuanto a lo del color, la dejaría tal como está. En general es una foto preciosa. ¡Un saludo! Álvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas