JAVIBA Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Tengo un problema en mi D80 cuando le doy al menú no me sale la información en la pantalla,a que se puede deber? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ktz69 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Tengo un problema en mi D80 cuando le doy al menú no me sale la información en la pantalla,a que se puede deber? puede ser que la camara tenga la bateria gana y entonces entra en un modo extraño ke no deja sacar fotos no andar en la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ktz69 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 tambien puede ser (no lo se porke no tengo la macara) ke tenga un sensor de aproximacion para apagar la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 tambien puede ser (no lo se porke no tengo la macara) ke tenga un sensor de aproximacion para apagar la pantalla No, la D80 no lleva ese sensor. Solo te pasa con el menú de configuración? o también para ver las fotos? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 yo creo que sera el firmware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.