Jump to content

La niña de mis ojos

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una larga jornada de cole, juego y fotos estoy cansadita.

Esta foto me la hizo mi papá sin que me diera cuenta, por lo visto fue con la F70 en color, luego le echó una foto a la foto de papel con la compacta digital de ahí abajo y la trató un poco con el PS, espero que os guste ¡Ah! dadle caña.

Editado por V-STROM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy dulce, se aprecia poca definición, quizá se deba a que sea un recorte, yo cortaría un poco más de tronco.

El flash directo no la favorece mucho, comprendo que debía ser una situación de poca luz, quizá se hubiera podido rebotar en un pañuelo, la camisa clara de alguien, yo es que soy mucho de rebotar cuando hay que usar flash, y lo he rebotado en las cosas más inverosímiles (un libro abierto, un kleenex, la camisa de mi mujer...)

Quizá tambien ayudaría un poco de viñeta negra.

Coño, rectifico, que no habia visto la explicación del principio, ahora me explico la falta de resolucion, bueno, una viñeta no le iría mal.

Editado por daikiri
Enlace al comentario

me gusta el momento...mucho...!!!

ahora yo si reencuadraría recortando algo más el tronco como te comenta daikiri y con el argumento del principio y es algo muy personal le metería

grano a la foto...

saludos y preciosa modelo...!!!

h

Enlace al comentario