v-strom Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 (editado) Después de una larga jornada de cole, juego y fotos estoy cansadita. Esta foto me la hizo mi papá sin que me diera cuenta, por lo visto fue con la F70 en color, luego le echó una foto a la foto de papel con la compacta digital de ahí abajo y la trató un poco con el PS, espero que os guste ¡Ah! dadle caña. Editado 13 de Mayo de 2008 por V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Vuelve a subirla cuando puedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 A ver si esta se ve. Gracais por pasar y avisar. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 (editado) Una foto muy dulce, se aprecia poca definición, quizá se deba a que sea un recorte, yo cortaría un poco más de tronco. El flash directo no la favorece mucho, comprendo que debía ser una situación de poca luz, quizá se hubiera podido rebotar en un pañuelo, la camisa clara de alguien, yo es que soy mucho de rebotar cuando hay que usar flash, y lo he rebotado en las cosas más inverosímiles (un libro abierto, un kleenex, la camisa de mi mujer...) Quizá tambien ayudaría un poco de viñeta negra. Coño, rectifico, que no habia visto la explicación del principio, ahora me explico la falta de resolucion, bueno, una viñeta no le iría mal. Editado 13 de Mayo de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Gracias daikiri por pasar y por las críticas que siempre son para aprender, con respecto a lo del flahs, no me quedó más remedio que usarlo, creo queran 100 asas, otoño, era tarde y sólo tenía el flash de la cámara. Un saludo V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 me gusta el momento...mucho...!!! ahora yo si reencuadraría recortando algo más el tronco como te comenta daikiri y con el argumento del principio y es algo muy personal le metería grano a la foto... saludos y preciosa modelo...!!! h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Gracias Héctor y Daikiri, bien recibidas las cfríticas e indispensables para crecer. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas