Jump to content

d90 fotoprix

anconikon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de dar muchísimas vueltas al final los reyes se han encargado de traerme la D90 de la tienda que tengo debajo de casa (fotoprix). La cámara es una pasada y por ahora estoy contentísimo, pero hay algo que me mosquea un poco. En los folletos de fotoprix pone claramente que todas las maquinas que venden tienen garantía española, pero en la garantia de la mia (el papelito amarillo) no aparece finicon por ningún lado. Donde pone distribuidor aparece "Nikon BV The Netherland". Lo raro es que yo me he comparado un kit con la cámara, objetivo, mochila de nikonistas.com y libro de foto Nikon y además viene un papelito con las instrucciones para registrar la cámara en nikonistas.com (que el de la tienda me ha dicho que no lo haga hasta que no esté seguro que me quedo con la cámara (tengo un mes para probarla). En fin, mi duda es si tendría que poner finicon o no. ¿Tiene mi cámara garantía española u holandesa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia es europea en camaras y mundial en objetivos. Si no me equivoco el distribuidor europeo de Nikon está en Holanda, pero eso no quiere decir que tengas que enviarla alli si se te estropea. Si está comprada en España tiene garantia europea y se haria cargo el servicio tecnico de España, ademas supongo que aparte del papelito tienes el ticket de la tienda por lo que queda demostrado que esta comprada en España. A lo mejor en la tienda te lo pueden sellar, y como ultimo recurso puedes preguntar en la tienda quien se haria cargo en caso de reparacion o llamar a finicon y preguntarles a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...