Jump to content

Otra cernidora

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo a esta cernidora para variar... lo unico que tiene de especial es el procesado, lo hice con photomatix pro, osea que es un HDR, lo vi utilizar para macro y probé, es el primero asi que quizas me he pasado un poco, ya me direis.

Un saludo a todos y gracias por comentar

cerniyu7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento y el nivel de colores, tienen un buen equilibrio. La foto es impactante por la nitidez, el nivel de detalle y la aproximación.

Como siempre muy buena.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

injusto...!!!

ahora resulta que también le vas a dar bien al hdr...no,no,no...déjate de gaitas y sigue con tus macros vía bugfish y deja terreno para los demás...

muy buena bugfish, la aproximación de pánico, la nitidez es coj.....!!! en fin, no te comento más fotos que me has mosqueao antes de meterme en la cama...

un abrazo compañero

h

Enlace al comentario

Lo primero los datos que luego me olvido, esta tirada con los tubos iso 200 f18 1/500, el tratamiento con photomatix, la opcion tone mapper y bueno trasteando un poco, quizas este saturada en exceso, yo tambien lo creo pero me gusta asi la verdad.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me alegra que os guste.

Hector hay que tocar todos los palos :( otra cosa ya es como salga, pero por intentarlo no se pierde nada jaja.

Un abrazo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario

me parece una foto de una calidad impresionante bugfish, es una pasada una maravilla de foto , como todas las tuyas, cinco estrellas y a favoritos!!

Enlace al comentario