bugsfish Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola a todos, aqui os dejo a esta cernidora para variar... lo unico que tiene de especial es el procesado, lo hice con photomatix pro, osea que es un HDR, lo vi utilizar para macro y probé, es el primero asi que quizas me he pasado un poco, ya me direis. Un saludo a todos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Pues no le queda nada mal, bonita foto, lástima el recorte de las alas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 estoy con daniel, q lastima del corte del ala, el resto de la foto es genial, el amarillo con el violeta consiguen un contraste muy bonito. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 no soy del hdr en macro pero e de reconocer que te quedo muy bien al margen del corte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Muy buen tratamiento y fotografía, pena el recorte. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 No te has pasado ni un pelo, gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Pues no te ha quedado nada mal, no veo halos por ningún sitio y no es fácil, quizás un pelin saturada y lo que te comentan del ala. Me interesan los datos de la toma, si es con tubos, diafragma y demás....gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Me gusta el tratamiento y el nivel de colores, tienen un buen equilibrio. La foto es impactante por la nitidez, el nivel de detalle y la aproximación. Como siempre muy buena. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 injusto...!!! ahora resulta que también le vas a dar bien al hdr...no,no,no...déjate de gaitas y sigue con tus macros vía bugfish y deja terreno para los demás... muy buena bugfish, la aproximación de pánico, la nitidez es coj.....!!! en fin, no te comento más fotos que me has mosqueao antes de meterme en la cama... un abrazo compañero h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Lo primero los datos que luego me olvido, esta tirada con los tubos iso 200 f18 1/500, el tratamiento con photomatix, la opcion tone mapper y bueno trasteando un poco, quizas este saturada en exceso, yo tambien lo creo pero me gusta asi la verdad. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me alegra que os guste. Hector hay que tocar todos los palos otra cosa ya es como salga, pero por intentarlo no se pierde nada jaja. Un abrazo a todos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Lo primero los datos que luego me olvido, esta tirada con los tubos iso 200 f18 1/500, Gracias por los datos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Con un poco menos de saturación la encuentro muy buena. Una nitidez acojonante. Y no cortar las alas con una aproximación así, pues como que es imposible. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 me parece una foto de una calidad impresionante bugfish, es una pasada una maravilla de foto , como todas las tuyas, cinco estrellas y a favoritos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Muy buena la verdad y una nitidez que me ha impactado. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Impresionante, que nitidez.. y mira, no se me hubiera ocurrido nunca lo del HDR en macros de insectos, pero visto el resultado, igual hay que probar y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 preciosa, para mi no te has pasado. en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola a todos, muchas gracias por pasaros y comentar me alegra que os guste Un abrazo a todos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas