Buly Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola a todos, me llamo Jorge, aunque mucha gente me llama Buly...algún día explicaré el porque. Aunque llevo leyendo unos meses (desde que me hice Nikonista en Julio) aún ni me había presentado ni me había animado a escribir. La verdad es que soy un poco miedoso en los foros, veo que la gente sabe mucho y me da miedo meter la pata haciendo comentarios erróneos o haciendo preguntas estúpidas, todo esto evidentemente producido por la ignorancia que aún tengo sobre la fotografía. Ah por cierto no lo he dicho pero mi afición por la fotografía viene desde muyyy pequeño, con apenas 6 le quitaba la cámara a mi padre para hacer fotos "y mas de una con muy buenos resultados" Después de tener una cámara dígital que se me quedo anticuada hace mucho tiempo, decidí dar un salto y este mismo mes de Julio me compré una Nikon D5000 que venía en Kit con el clásico objetivo 18-55 VR, el tripode, bolsa y demás cosas que llevaba el kit. Fue una recomendación de un compañero de El Corte Ingles que trabaja en el departamento de fotografía desde hace 5 años. Por lo demás espero no ser muy pesado con mis comentarios y durante un tiempo seré como una esponja, almacenaré toda la información posible para nutrirme de vuestra sabiduría. Un saludo a todos y encantado de ser un Nikonista más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bienvenido y no permanezcas en la sombra, aquí todos aprendemos de todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bienvenido al foro, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola "Buly". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. P.D. En un estudio sobre el "Foro de Bienvenida", mas de un 65% No han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Por supuesto que tenia previsto responder, estaba esperando a que hubiese mas mensajes de recibimiento. Bueno...voy a hacer bajar ese 65%. Muchas gracias a todos, por un largo tiempo sere una esponja y me limitare a aprender, en un futuro,muy lejano eso si, espero aportar conocimientos adquiridos. Gracias de nuevo por el recibimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Esperamos ir viendo también las fotos que compartas para ser comentadas y tu participación, que es lo que da vida al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Por supuesto que tenia previsto responder, estaba esperando a que hubiese mas mensajes de recibimiento. Bueno...voy a hacer bajar ese 65%. Muchas gracias a todos, por un largo tiempo sere una esponja y me limitare a aprender, en un futuro,muy lejano eso si, espero aportar conocimientos adquiridos. Gracias de nuevo por el recibimiento. Hola "Buly" Gracias por responder. Has logrado bajar un 0,000001%.. Has dado un buen ejemplo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas