Jump to content

Uno mass


Buly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Jorge, aunque mucha gente me llama Buly...algún día explicaré el porque.

 

Aunque llevo leyendo unos meses (desde que me hice Nikonista en Julio) aún ni me había presentado ni me había animado a escribir. La verdad es que soy un poco miedoso en los foros, veo que la gente sabe mucho y me da miedo meter la pata haciendo comentarios erróneos o haciendo preguntas estúpidas, todo esto evidentemente producido por la ignorancia que aún tengo sobre la fotografía.

 

Ah por cierto no lo he dicho pero mi afición por la fotografía viene desde muyyy pequeño, con apenas 6 le quitaba la cámara a mi padre para hacer fotos "y mas de una con muy buenos resultados" Después de tener una cámara dígital que se me quedo anticuada hace mucho tiempo, decidí dar un salto y este mismo mes de Julio me compré una Nikon D5000 que venía en Kit con el clásico objetivo 18-55 VR, el tripode, bolsa y demás cosas que llevaba el kit. Fue una recomendación de un compañero de El Corte Ingles que trabaja en el departamento de fotografía desde hace 5 años.

 

Por lo demás espero no ser muy pesado con mis comentarios y durante un tiempo seré como una esponja, almacenaré toda la información posible para nutrirme de vuestra sabiduría.

 

Un saludo a todos y encantado de ser un Nikonista más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que tenia previsto responder, estaba esperando a que hubiese mas mensajes de recibimiento.

 

Bueno...voy a hacer bajar ese 65%.

 

Muchas gracias a todos, por un largo tiempo sere una esponja y me limitare a aprender, en un futuro,muy lejano eso si, espero aportar conocimientos adquiridos.

 

Gracias de nuevo por el recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que tenia previsto responder, estaba esperando a que hubiese mas mensajes de recibimiento.

 

Bueno...voy a hacer bajar ese 65%.

 

Muchas gracias a todos, por un largo tiempo sere una esponja y me limitare a aprender, en un futuro,muy lejano eso si, espero aportar conocimientos adquiridos.

 

Gracias de nuevo por el recibimiento.

Hola "Buly" Gracias por responder. Has logrado bajar un 0,000001%.. Has dado un buen ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...