Jump to content

Saludos desde León

Taxus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Por fin pude registrarme. No se que hice y debi darle a resgitrarme en el club nikonistas, y claro, me pedia el numero de serie de un producto nikon y yo aun no tengo camara. El caso es que llegue a pensar que el foro era solo para dueños de material nikon y por eso he tardado.

Voy a iniciarme en las reflex con una d5000 y un objetivo de 18-55 VR que viene con el cuerpo.

Ahora tengo una compacta que me tiene muy contento por su calidad, una lumix tz7, pero claro, el modo manual es muy limitado y terminaba un poco frustrado cuando lo que pretendo es conseguir una foto en concreto.

Ya he encargado la D5000, en esta semana deberia llegarme :clapping: . Estoy deseando tenerla entre mis manos, pero hasta dentro de una buena temporada no me veo capacitado a usarla. Me empollaré bien el manual (soy de esos bichos raros que disfrutan leyendo las instrucciones, y cuanto mas gordo es el libreto mejor jeje) y espero que con vuestra ayuda sea capaz de hacer algo digno jeje.

En la tienda me la dejaron tocar, pero sinceramente no sabia que hacer con ella... controlo cosillas de la teoria, pero en mi vida he tenido una en mis manos. Confio en que no sea muy dificil, al menos los primeros pasos.

Un saludo a todos y gracias a los creadores del foro por dejarnos este lugar de encuentro y al resto que le dais vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Taxus, otro cazurro por el foro!!!!!!

Bienvenido y ya veras como de este foro solo sacas cosas buenas, yo llevo ya casi un añito por aqui y he aprendido un montón de cosas, y las que todavia me quedan...

Enhorabuena por tu adquisición y en cuanto la tengas en tu poder a practicar a tope!!!

Para lo que quieras ya sabes donde estamos

Un saludo

Enlace al comentario

Hola "Taxus". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Buena elección la D5000. Ya veras que fotos vas ha sacar con ella. Seguro que no te arrepentirás.

Saludos.

P.D. En un estudio sobre el "Foro de Bienvenida", mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la bienvenida.

Esta tarde he ido a recoger a mi pequeña (como pesa!). Como curiosidad, decir que venia con una tarjeta de 4gb clase 4 de regalo. Tengo muchas tarjetas, pero hace ilusion que venga alguna sorpresa jeje.

Estoy encantado con ella, pero como soy un ignorante, solo se apreciar su textura, diseño, peso... Confio en que el libro de instrucciones me pueda encarrilar (tengo ilusión, paciencia y muchas ganas de aprender).

Me ha enamorado el sonido que hace al disparar, y sobre todo que es un sonido natural jeje, no como en las compactas o moviles que el sonido es falso.

Mi compacta se ha puesto celosa, pero ya entenderá que hay tiempo para todas.

Muchas gracias a todos, espero poder aprender con todos vosotros.

(Me alegra ver a mas cazurrines por aqui jeje)

Enlace al comentario