199 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Amigos, les dejo un par de imagenes del campeonato de Motociclismo Sur de Velocidad, en Argentina! Espero que les gusten! Un abrazo !! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas tomas. Pero los procesados que has utilizado en las tres últimas, bajo mi punto de vista, le restan puntos a las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
199 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas tomas. Pero los procesados que has utilizado en las tres últimas, bajo mi punto de vista, le restan puntos a las fotos. Saludos. Hola JAS!! Muchas gracias por tu comentario, es verdad lo que decis! Tengo un problema grande, porque las edito y en mi monitor se ven perfectas, pero cuando las subo pierden mucha calidad y sobretodo los colores quedan muy suaves! GRACIAS POR LA BUENA ONDA !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues mu buena serie me gustan mucho,me quedo con la primera y la de la kawa,para mi gusto las mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
199 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues mu buena serie me gustan mucho,me quedo con la primera y la de la kawa,para mi gusto las mejores. Muchas gracias por tu critica Maki!!! Desde Argentina un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas