Cebolledo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Esta foto está tomada hace unos cuantos años en diapositiva. Escaneada por Fotoprix hace también algunos años. La recupero aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me gusta mucho la forma en que el camino recorre la foto desde el punto de fuga, muy acertado. Y el lugar es bonito, pero veo las sombras con una dominante azulada, que sin duda pueden ser ptoducto del escaneo.. Pero en terminos generales si que me gusta. A ver que te comentan los compañeros-as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Lástima que el camino se corte y siga un poco más adelante. Hubiera sido interesante haber recorrido todo el camino con la mirada. Yo la veo falta de foco. En cuanto a la variante azulada sí es cierto que pueda ser causa del escaneo. De todas formas me parece una muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas