marquesD90 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola a todos, Os muestro mi primer retrato con el nuevo objetivo 50 mm f 1,4G, la verdad que me tiene maravillado, pero quiero saber vuestra opinión sobre los retratos, si hago algo mal, que seguro, también saber cual es el mejor f para hacer retratos, encuadre, ruido... etc La modelo no se suele dejar fotografiar, pero creo que he captado un momento que transmite mucho. Espero que os guste. Los datos exif son los siguientes: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 T. de exposición +1/3 EV url=http://www.flickr.com/photos/marques354/5343930070/][/url] Ella por MarqueXX D90, en Flickr Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola, A mi el encuadre me gusta, incluso, puestos a arriesgar, cortaría un poquitín más la cabeza arriba, solo un poco, para desplazar los ojos también más arriba y que no queden tan centrados. Pero, yo no veo el foco en los ojos, es más, no lo logro ver. Con el desenfoque tan chulo del cuerpo, unos ojos bien bien enfocados hubiera sido la caña. Eso sí, sigue exprimiendo el objetivo, que esto promete ;-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola, A mi el encuadre me gusta, incluso, puestos a arriesgar, cortaría un poquitín más la cabeza arriba, solo un poco, para desplazar los ojos también más arriba y que no queden tan centrados. Pero, yo no veo el foco en los ojos, es más, no lo logro ver. Con el desenfoque tan chulo del cuerpo, unos ojos bien bien enfocados hubiera sido la caña. Eso sí, sigue exprimiendo el objetivo, que esto promete ;-p Umm en lo de los ojos tienes mucha razón, tendre que seguir practicando porque este es uno de los primeros retratos que hago con el 50mm, Gracias por pasar y comentar Mas fotos en : http://www.flickr.com/photos/marques354/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas