Jump to content

Mas novatos


Apellicer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Apellicer". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Para sacarle el "mejor partido" a tu D3100, léete el"tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedas hacer.

Saludos para ti y pa la moza.

 

P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias ( Es solo una sugerencia.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Apellicer". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Para sacarle el "mejor partido" a tu D3100, léete el"tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedas hacer.

Saludos para ti y pa la moza.

 

P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias ( Es solo una sugerencia.)

 

Ya leí el estudio, ya. Llevo cotilleando el foro un par de semanas (Desde que entré a ver que se comentaba de la D3100) y estoy enganchado, jeje

 

En realidad lo de hacerle el regalo a la moza era la excusa perfecta. Ella trabaja con animales, y siempre se quejaba de que al hacer fotos con las cámaras compactas no salían ninguna decente, y a mi siempre me había picado el tema de la fotografía, así que estas navidades ni lo pensé, réflex al canto!!

 

Ahora a practicar y tirar fotos como un descosido, a ver si subo alguna de las que ya tengo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...