Jump to content

Mas novatos

Apellicer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "Apellicer". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Para sacarle el "mejor partido" a tu D3100, léete el"tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedas hacer.

Saludos para ti y pa la moza.

P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias ( Es solo una sugerencia.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Apellicer". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Para sacarle el "mejor partido" a tu D3100, léete el"tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedas hacer.

Saludos para ti y pa la moza.

P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias ( Es solo una sugerencia.)

Ya leí el estudio, ya. Llevo cotilleando el foro un par de semanas (Desde que entré a ver que se comentaba de la D3100) y estoy enganchado, jeje

En realidad lo de hacerle el regalo a la moza era la excusa perfecta. Ella trabaja con animales, y siempre se quejaba de que al hacer fotos con las cámaras compactas no salían ninguna decente, y a mi siempre me había picado el tema de la fotografía, así que estas navidades ni lo pensé, réflex al canto!!

Ahora a practicar y tirar fotos como un descosido, a ver si subo alguna de las que ya tengo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web