Kike Iluminador Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Paseando por el campito, me encontre con estas setas, como siempre espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy nítida y bien expuesta. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Muy buena la exposición ¿usaste flash? porque no se vé ni un reflejo en la seta, muy bonita. Y lo mejor la homogeneidad del fondo, todavía no he hecho yo un macro que me haya quedado el fondo así, siempre hay algo que distrae. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Tremenda nitidez y el fondo brutal, ¿es comestible?... por que dan unas ganitasss Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me gustaria más con un fondo complejo que diera profundidad a la toma. También menos centrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Preciosa toma. La hierba en la base y el encuadre desde abajo (contrapicado que dirían los expertos), me perecen un acierto. En lo del fondo coincido con rabadaki. Lo veo demasiado liso. Diría que es del género mycena o quizás collybia, pero begininia y jose ramón son los verdadero expertos en micología en este foro. Por cierto, pon los datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Preciosa y completa toma. Me ha gustado y te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy buena la exposición ¿usaste flash? porque no se vé ni un reflejo en la seta, muy bonita. Y lo mejor la homogeneidad del fondo, todavía no he hecho yo un macro que me haya quedado el fondo así, siempre hay algo que distrae. Enhorabuena. Sí, sí que use el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Preciosa toma.La hierba en la base y el encuadre desde abajo (contrapicado que dirían los expertos), me perecen un acierto. En lo del fondo coincido con rabadaki. Lo veo demasiado liso. Diría que es del género mycena o quizás collybia, pero begininia y jose ramón son los verdadero expertos en micología en este foro. Por cierto, pon los datos exif. Estan el la foto compi, con el PS puedes ver los datos exif completos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas