garabullo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola por fin tengo ordenador a punto y empiezo a subir,soy novato y aprendo de los errores, ¿me hechais una mano? Que sobra? que falta? que cambiar, etc. gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues entre otras cosas falta esto: EXIF: Model = NIKON D3000 Exposure Time = 1/400" F Number = F11 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 1600 Max Aperture Value = F4 Metering Mode = Spot Light Source = Tungsten (incandescent light) Flash = Off Focal Length = 26mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Manual white balance Otra cosa es que intentes subir la foto a un mayor tamaño, porque así se puede comentar el encuadre (demasiado centrado) y poco más, aunque sí se aprecia que el foco no está en donde debe (la cara de la niña). Por lo datos exif, comentar que para esta foto mejor sería usar otro tipo de medición (quizás la puntual ponderada y si me apuras la matricial), y que el ISO está superalto (con un ISO 200, sería más que suficiente), también parece estar ligeramente trepidada (trípode?). Respecto al b/n está demasiado contrastada, los negros se empastan y los blancos están al límite (sobre todo los de las nubes). Espero haberte aclarado alguna cosilla para la próxima... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabullo Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 muchas gracias Belmi, cierto, se me pasó lo de ISO por alto( jejeje), altisimo. por otro lado, es una foto robada a mi hija en el momento en que estaba pensativa, no tenia tripode. fué hecha "al vuelo" Procuraré corregir estas cosas y agradecerte todos los datos que aportas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...