Jump to content

Hola a todos desde Cádiz... :)

cisne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Soy una nueva nikonista que llega al foro desde Cádiz.

El pasado 6 de Enero, los Reyes Magos me trajeron mi nueva cámara Nikon D3100. Es un Pack que incluye la cámara, una tarjeta de memoria de 4 Gb, el objetivo DX 18-55 y el DX VR 55-200. (De momento, solo he hecho algunas fotitos en casa, a los pekes, así q aún no he utilizado el segundo..), un trípode, el bolso para la cámara y accesorios y un libro de fotografías, y weno.. pues nada, que me encanta la fotografía, el diseño gráfico, trastear con el photoshop, pero que hasta ahora, nunca había contado con una cámara de estas características, por lo que soy bastante novata en el tema aunque me encanta la calidad que hasta ahora, y en lo pokito que la he utilizado, tiene.

Espero no aburriros mucho con mis novatadas.. jejejeje

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.. Pues sí.. ánimo no me falta.. ;)

Sabes donde más me pierdo?? Cuando hablan técnicamente.. Yo soy más bien de... prácticas.. Voy practicando, haciendo fotos, y así voy aprendiendo..

Con Photoshop me pasa igual... Hago muchas pruebas con las fotos, voy aplicando filtros, jugando con brillo, contraste, pero luego me preguntas cualquier tontería y no sé contestártela y mira que algunas cositas me quedan muy simpáticas, pero luego no me preguntes que hice exactamente, por que seguro que no te lo diría exactamente, actúo por instinto... jajajaja (Seguro que lo hago mal, pero es que soy mala pa recordar las cosas por su nombre.. ;))

Weno.. Pues lo dicho.. Gracias por responder a la bienvenida, kekin..

Espero que coincidamos más veces por ahí... ;)

Saludos a todos.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web