Jump to content

Descansando

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es de una sesión para un book de niños que he hecho el domingo.

A ver que os parece, pido consejos y opiniones.

Un saludo y gracias a todos.

5346450460_6fedd2bd1b_b.jpg

Retrato por amalialuput, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D40

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.6

Lente 112 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Subo la propuesta de Salvapiru, con mejoría.

5345937635_e433e0714a_b.jpg

Retrato 2 por amalialuput, en Flickr

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien Amalia, no sé si el color es el adecuado, osea el balance de blancos, metela en PS y mira la temperatura a ver si cambia a mejor o no, (no es que esté mál) solo por probar, el foco y el encuadre me gustan, ¿más aire por la izda? Mira, todo esto lo he pensado en voz alta, la foto está genial.

Saludos

Enlace al comentario

La veo muy bien Amalia, no sé si el color es el adecuado, osea el balance de blancos, metela en PS y mira la temperatura a ver si cambia a mejor o no, (no es que esté mál) solo por probar, el foco y el encuadre me gustan, ¿más aire por la izda? Mira, todo esto lo he pensado en voz alta, la foto está genial.

Saludos

Muchísimas gracias Salva, tiene una predominante rojiza, la he remirado en Ps y mejora un montón.

Mas aire no hay, esta así en original.

Este tipo de comentarios los aprecio mucho.

Otra vez :P .

Saludos

Enlace al comentario

Bueno aquí ya entramos en los gustos personales de cada uno, a mi me gusta más la 2º, como más natural, pero para gustos, pero hemos sacado algo de esta propuesta, diferentes formas y gustos de ver la misma foto.

Saludotes

edito: no estoy convencido todavia, me gusta más la niña en la primera y el fondo de la segunda, el pelo en la primera queda precioso. ala, ala, más dificil todavia.

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Bueno aquí ya entramos en los gustos personales de cada uno, a mi me gusta más la 2º, como más natural, pero para gustos, pero hemos sacado algo de esta propuesta, diferentes formas y gustos de ver la misma foto.

Saludotes

edito: no estoy convencido todavia, me gusta más la niña en la primera y el fondo de la segunda, el pelo en la primera queda precioso. ala, ala, más dificil todavia.

Saludos

Vamos a ver Salva, no me compliques mas la vida, :P , que ya la tengo yo bastante complicada.

Pues a mi me gusta mucho como a quedado la segunda (claro, la hice yo tambien, ja ja).

Ya es mucho trabajo por tu segunda opinion, trabajando por zonas. Si te animas...toda tuya.

saludos

Enlace al comentario

Como el compañero comparto lo del balance de blancos, aunque me parece que tu objetivo ere ese tono cálido. Yo hubiese intentado no recortar el pelo.

Pero ante todo una foto muy buena, ¿como iluminaste la escena?

Gracias compañero por pasar, la iluminacion es un foco de 500 vatios (de obra, el que calienta un h...) .Esta a 60 grados de lado derecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mí.. de pura envidia !!

Anda que no es difícil pillar tan bien a los niños, quizás lo del WB (pero por decir algo).

Bonita bonita !! (y la modelo mu wapa) :P Salu2,

Gracias Belmi por pasarte, me alegro de que te guste, como se agradece.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Amalia, aver, pides consejos y opiniones.... pues consejos no puedo darte... opinión si: según la ví, la primera impresión ha sido lo que ya te han comentado, un dominante naranja que me llamó la atención... pero según me fijaba más en la Imagen, más me gusta.... le aporta calidez a tu linda modelo.

Enhorabuena y Saludos.

Hombre, algun consejo si que puedes dar, porque no.

Muchas gracias por fijarte en mi foto,se agradece.

Un saludo

Enlace al comentario

Puessss.... puesss por dos motivos principales:

1.- Tu Imagen vale mucho más de lo que yo te pudiera aconsejar.

2.- No tengo conocimientos técnicos para aconsejarte nadita.... ahhhh perooooo, vá ... más que consejo una apreciación personal: el recorte del pelo por la izq, o bien le habría añadido mas "aire", o bien haría un recorte algo más radical, pero que conste que lo digo en plan trikismikis por no utilizar la palabra adecuada (gili..... si, eso)

Enhorabuena y Saludos.

Puessss..puessss , estoy de acuerdo con el corte del pelo, perooo, así me ha salido y no hay vuelta atrás. Y mira que lo intento de cortar na de na en los retratos.

Un saludete.

Enlace al comentario

Hola amalia, para mi gusto, me quedo con la primera la veo mucho más cálida y como ya han dicho algunos no haber recortado el cabello por la izquierda. Pero la expresión que has captado en la niña (que por cierto es una monada) me gusta mucho, mucho.

Un saludo

Gracias Jeno, aprecio tus comentarios. Me alegro que te guste. Disfruto mucho con los niños haciéndoles retratos, por lo menos eso si no tengo tu imaginación, je je

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la calidad que cada vez aplicas mas a tus tomas, solo cambiaria el encuadre, esos ojos ahi no me satisfacen!!jajaja, tampoco el ajuste de la cabeza por la izquierda, preferiria mas aire por ahi, pero aun centrarias mas la mirada. Sobre si la 1º o 2º a mi me gusta el tono calido de la primera. un saludo y enhorabuena, parece que tienes mucho trabajo ultimamente.

Enlace al comentario

:) :D :)

..como que no vuelves??

Que te crees que es tam facil desacerse de mi :) Me tendran que echar :( Pero no me has dicho lo que te parece mi arreglo, la quite brillos, más expresión en los ojos y palidecí un poco el fondo..............

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Que te crees que es tam facil desacerse de mi :) Me tendran que echar :) Pero no me has dicho lo que te parece mi arreglo, la quite brillos, más expresión en los ojos y palidecí un poco el fondo..............

Saludotes

Pues me parece muy buena tu propuesta. Los brillos en quitarlos muy acertado.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Me gusta la calidad que cada vez aplicas mas a tus tomas, solo cambiaria el encuadre, esos ojos ahi no me satisfacen!!jajaja, tampoco el ajuste de la cabeza por la izquierda, preferiria mas aire por ahi, pero aun centrarias mas la mirada. Sobre si la 1º o 2º a mi me gusta el tono calido de la primera. un saludo y enhorabuena, parece que tienes mucho trabajo ultimamente.

Hola Roynikon, hago lo que puedo, no paro.

Te voy a explicar lo del encuadre. Las fotos de niños las hago a domicilio, y tengo que buscar encuadres para que no salga objetos ajenos, es bastante dificil.

Y luego hay q salirte de vez en cuando de la norma buscando cosas diferentes que pueden gustar o no ( lo de tu insatisfaccion de los ojos, ja ja).

Muchas gracias por lo de calidad, je je, se aprecia viniendo de tu parte (por la calidad de tus retratos).

Un saludo y gracias por pasar. Y espero esa futura sesion de tu sobrina :)

Pd. no soy capaz todavia de responder con multicita

Editado por amalialuput
Enlace al comentario

Hola Roynikon, hago lo que puedo, no paro.

Te voy a explicar lo del encuadre. Las fotos de niños las hago a domicilio, y tengo que buscar encuadres para que no salga objetos ajenos, es bastante dificil.

Y luego hay q salirte de vez en cuando de la norma buscando cosas diferentes que pueden gustar o no ( lo de tu insatisfaccion de los ojos, ja ja).

Muchas gracias por lo de calidad, je je, se aprecia viniendo de tu parte (por la calidad de tus retratos).

Un saludo y gracias por pasar. Y espero esa futura sesion de tu sobrina :)

Pd. no soy capaz todavia de responder con multicita

Fotografa a domicilio, interesante y arriesgado. Encontrar un buen lugar donde disparar no te debe ser nada facil!! Seguro que se aprende mucho con esos "pequeños" problemas con los que te encuentras, en materia de encuadres y composicion te estas sacando un master! :)

Gracias por el piropo!jeje. Con el tiempo que tenemos por aqui la cosa va para largo porque la quieren en exteriores al menos en un principio y cuadrar con el trabajo es complicado. De todas formas va tener suerte porque espero tener alguna optica nueva muy interesante para esa sesion.

un saludo y cuando llegue el dia no dudes que las veras.

Enlace al comentario