amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Es de una sesión para un book de niños que he hecho el domingo. A ver que os parece, pido consejos y opiniones. Un saludo y gracias a todos. Retrato por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Subo la propuesta de Salvapiru, con mejoría. Retrato 2 por amalialuput, en Flickr Editado 11 de Enero de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La veo muy bien Amalia, no sé si el color es el adecuado, osea el balance de blancos, metela en PS y mira la temperatura a ver si cambia a mejor o no, (no es que esté mál) solo por probar, el foco y el encuadre me gustan, ¿más aire por la izda? Mira, todo esto lo he pensado en voz alta, la foto está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Como el compañero comparto lo del balance de blancos, aunque me parece que tu objetivo ere ese tono cálido. Yo hubiese intentado no recortar el pelo. Pero ante todo una foto muy buena, ¿como iluminaste la escena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La veo muy bien Amalia, no sé si el color es el adecuado, osea el balance de blancos, metela en PS y mira la temperatura a ver si cambia a mejor o no, (no es que esté mál) solo por probar, el foco y el encuadre me gustan, ¿más aire por la izda? Mira, todo esto lo he pensado en voz alta, la foto está genial.Saludos Muchísimas gracias Salva, tiene una predominante rojiza, la he remirado en Ps y mejora un montón. Mas aire no hay, esta así en original. Este tipo de comentarios los aprecio mucho. Otra vez . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Para mí.. de pura envidia !! Anda que no es difícil pillar tan bien a los niños, quizás lo del WB (pero por decir algo). Bonita bonita !! (y la modelo mu wapa) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Subo la propuesta de Salvapiru, con mejoría. Retrato 2 por amalialuput, en Flickr Editado 11 de Enero de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La primera mejor, para mi, de calle El tono cálido se dice más con el tema La dominante verde de la segunda no me gusta mucho Poco te podemos aconsejar, eres un "monstruo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Bueno aquí ya entramos en los gustos personales de cada uno, a mi me gusta más la 2º, como más natural, pero para gustos, pero hemos sacado algo de esta propuesta, diferentes formas y gustos de ver la misma foto. Saludotes edito: no estoy convencido todavia, me gusta más la niña en la primera y el fondo de la segunda, el pelo en la primera queda precioso. ala, ala, más dificil todavia. Saludos Editado 11 de Enero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 A mi me gusta la primera da sensación de mucha calidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bueno aquí ya entramos en los gustos personales de cada uno, a mi me gusta más la 2º, como más natural, pero para gustos, pero hemos sacado algo de esta propuesta, diferentes formas y gustos de ver la misma foto.Saludotes edito: no estoy convencido todavia, me gusta más la niña en la primera y el fondo de la segunda, el pelo en la primera queda precioso. ala, ala, más dificil todavia. Saludos Vamos a ver Salva, no me compliques mas la vida, , que ya la tengo yo bastante complicada. Pues a mi me gusta mucho como a quedado la segunda (claro, la hice yo tambien, ja ja). Ya es mucho trabajo por tu segunda opinion, trabajando por zonas. Si te animas...toda tuya. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Como el compañero comparto lo del balance de blancos, aunque me parece que tu objetivo ere ese tono cálido. Yo hubiese intentado no recortar el pelo. Pero ante todo una foto muy buena, ¿como iluminaste la escena? Gracias compañero por pasar, la iluminacion es un foco de 500 vatios (de obra, el que calienta un h...) .Esta a 60 grados de lado derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Para mí.. de pura envidia !!Anda que no es difícil pillar tan bien a los niños, quizás lo del WB (pero por decir algo). Bonita bonita !! (y la modelo mu wapa) Salu2, Gracias Belmi por pasarte, me alegro de que te guste, como se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Amalia, aver, pides consejos y opiniones.... pues consejos no puedo darte... opinión si: según la ví, la primera impresión ha sido lo que ya te han comentado, un dominante naranja que me llamó la atención... pero según me fijaba más en la Imagen, más me gusta.... le aporta calidez a tu linda modelo.Enhorabuena y Saludos. Hombre, algun consejo si que puedes dar, porque no. Muchas gracias por fijarte en mi foto,se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 (editado) Otro modo de verlo.......... Valeeee, ya me callo.......y me voy.........y no vuelvo......... Editado 11 de Enero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola amalia, para mi gusto, me quedo con la primera la veo mucho más cálida y como ya han dicho algunos no haber recortado el cabello por la izquierda. Pero la expresión que has captado en la niña (que por cierto es una monada) me gusta mucho, mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 me gusta mucho más la ´´ultima, el calor que desprenden los colores es algo espectacular, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Puessss.... puesss por dos motivos principales: 1.- Tu Imagen vale mucho más de lo que yo te pudiera aconsejar. 2.- No tengo conocimientos técnicos para aconsejarte nadita.... ahhhh perooooo, vá ... más que consejo una apreciación personal: el recorte del pelo por la izq, o bien le habría añadido mas "aire", o bien haría un recorte algo más radical, pero que conste que lo digo en plan trikismikis por no utilizar la palabra adecuada (gili..... si, eso) Enhorabuena y Saludos. Puessss..puessss , estoy de acuerdo con el corte del pelo, perooo, así me ha salido y no hay vuelta atrás. Y mira que lo intento de cortar na de na en los retratos. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola amalia, para mi gusto, me quedo con la primera la veo mucho más cálida y como ya han dicho algunos no haber recortado el cabello por la izquierda. Pero la expresión que has captado en la niña (que por cierto es una monada) me gusta mucho, mucho.Un saludo Gracias Jeno, aprecio tus comentarios. Me alegro que te guste. Disfruto mucho con los niños haciéndoles retratos, por lo menos eso si no tengo tu imaginación, je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Otro modo de verlo.......... Valeeee, ya me callo.......y me voy.........y no vuelvo......... ..como que no vuelves?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gusta la calidad que cada vez aplicas mas a tus tomas, solo cambiaria el encuadre, esos ojos ahi no me satisfacen!!jajaja, tampoco el ajuste de la cabeza por la izquierda, preferiria mas aire por ahi, pero aun centrarias mas la mirada. Sobre si la 1º o 2º a mi me gusta el tono calido de la primera. un saludo y enhorabuena, parece que tienes mucho trabajo ultimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) :) :) ..como que no vuelves?? Que te crees que es tam facil desacerse de mi :) Me tendran que echar Pero no me has dicho lo que te parece mi arreglo, la quite brillos, más expresión en los ojos y palidecí un poco el fondo.............. Saludotes Editado 12 de Enero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Que te crees que es tam facil desacerse de mi :) Me tendran que echar :) Pero no me has dicho lo que te parece mi arreglo, la quite brillos, más expresión en los ojos y palidecí un poco el fondo..............Saludotes Pues me parece muy buena tu propuesta. Los brillos en quitarlos muy acertado. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Me gusta la calidad que cada vez aplicas mas a tus tomas, solo cambiaria el encuadre, esos ojos ahi no me satisfacen!!jajaja, tampoco el ajuste de la cabeza por la izquierda, preferiria mas aire por ahi, pero aun centrarias mas la mirada. Sobre si la 1º o 2º a mi me gusta el tono calido de la primera. un saludo y enhorabuena, parece que tienes mucho trabajo ultimamente. Hola Roynikon, hago lo que puedo, no paro. Te voy a explicar lo del encuadre. Las fotos de niños las hago a domicilio, y tengo que buscar encuadres para que no salga objetos ajenos, es bastante dificil. Y luego hay q salirte de vez en cuando de la norma buscando cosas diferentes que pueden gustar o no ( lo de tu insatisfaccion de los ojos, ja ja). Muchas gracias por lo de calidad, je je, se aprecia viniendo de tu parte (por la calidad de tus retratos). Un saludo y gracias por pasar. Y espero esa futura sesion de tu sobrina :) Pd. no soy capaz todavia de responder con multicita Editado 12 de Enero de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola Roynikon, hago lo que puedo, no paro.Te voy a explicar lo del encuadre. Las fotos de niños las hago a domicilio, y tengo que buscar encuadres para que no salga objetos ajenos, es bastante dificil. Y luego hay q salirte de vez en cuando de la norma buscando cosas diferentes que pueden gustar o no ( lo de tu insatisfaccion de los ojos, ja ja). Muchas gracias por lo de calidad, je je, se aprecia viniendo de tu parte (por la calidad de tus retratos). Un saludo y gracias por pasar. Y espero esa futura sesion de tu sobrina :) Pd. no soy capaz todavia de responder con multicita Fotografa a domicilio, interesante y arriesgado. Encontrar un buen lugar donde disparar no te debe ser nada facil!! Seguro que se aprende mucho con esos "pequeños" problemas con los que te encuentras, en materia de encuadres y composicion te estas sacando un master! :) Gracias por el piropo!jeje. Con el tiempo que tenemos por aqui la cosa va para largo porque la quieren en exteriores al menos en un principio y cuadrar con el trabajo es complicado. De todas formas va tener suerte porque espero tener alguna optica nueva muy interesante para esa sesion. un saludo y cuando llegue el dia no dudes que las veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Amalia, como van las apuestas?. apuntame a mi a la primera. Me encanta el encuadre y la postura de la niña. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas